Desde la primera colección de Paco Rabanne en 1966, la marca ha forjado su camino hacia el futuro con su identidad innovadora y vanguardista, la prueba definitiva es Phantom, un nuevo capítulo disruptivo, lleno de confianza y energía para ser quien eres no importa donde estés.
Phantom es una fragancia completamente diferente para Paco Rabanne, es un aroma que nace de la fusión entre la artesanía de lujo y las nuevas tecnologías, un proceso creativo que permitió seleccionar los ingredientes que harán que quien lo use se sienta seguro y lleno de energía.
Paco Rabanne trajo del futuro a Phantom
Para crear Phantom, Pacco Rabanne reunió un dream team increíble conformado por cuatro perfumistas de primer nivel de la firma IFF: Long Doc y su creatividad, Juliette Karagueuzoglou por su conocimiento en materias primas exquisitas y Dominique Rapio y Anne Flipo porque solo ellos son capaces de afinar, pulir y equilibrar una buena fragancia.
Video Recomendado
¿A qué huele Phantom?
El acetato de estirelilo es el ingrediente secreto que potencia el limón y al mismo tiempo activa la sensación de alerta, Phantom combina esta molécula con el aceite de cáscara de limón de Italia, corazón de pachulí, ligeramente ahumado con un toque de manzana.
Para suavizar Lavanda 3.0, una combinación creada con precisión para ser adictiva incluye lavanda fresca, aceite de lavandina y un macerado de lavandina orgánica 2.0 que realza las facetas florales con matices de heno, sin olvidar la vainilla.
Phantom en la combinación entre métodos artesanales de Grasse -la capital francesa de la perfumería- y vanguardia. Los ingredientes son de primera calidad, apoyando a las comunidades que los cultivan y el proceso asegura la protección del medio ambiente.
Por su parte, la botella permite ser llenada de nuevo para ser aún más sostenible, solo es necesario desenroscar el tapón y tirar hacia arriba y hacer lo mismo con el pulverizador, después enrosca la recarga en el frasco y el rellenado se inicia y se detiene automáticamente, finalmente solo necesitas volver a enroscar y presionar para que permanezca hermético.
Phantom, la primera fragancia conectada de Paco Rabanne
El ADN de Phaton es el futuro, por ello está es la primera botella de Paco Rabanne que incluye un chip NFC de comunicación sin contacto instalado en los tapones que con solo tocar la cabeza con tu smartphone tendrás acceso a los contenidos exclusivos seleccionados por Paco Rabanne: filtros, listas de reproducción personalizadas, realidad aumentada, juegos interactivas y más.
‘Dare to be different’ Phantom ondea la bandera de atreverse a ser diferente y eso incluye llevar el aroma de una fragancia ambiciosa con la que te sientas cómodo, sin más.