Conviértete en espía con este exclusivo Rolex utilizado por James Bond

Compartir

Fanáticos de James Bond: saquen sus carteras y prepárense para la batalla. Uno de los Rolex que utilizó Sean Connery en la película «Dr. No», será subastado. Como podrás imaginarte, hay más de un interesado en esta pieza de colección, así que prepárate para darlo todo si quieres quedártelo.

El modelo es un raro Rolex Submariner 6538 que Connery popularizó después de presumirlo en la primera película del agente 007 estrenada a finales de 1962.

Rolex James Bond
James Bond

Sotheby, la casa que subastará el Rolex, señaló que el dial del reloj se encuentra algo decolorado. Además, la pieza presenta algunos rasguños y otras ligeras imperfecciones. Aun así, se espera que esta alcance un costo final de entre 180 y 280 mil dólares, lo cual equivale a alrededor de 3 millones y medio de pesos y 5 millones y medio de pesos.

Incluso por sí mismo, el reloj resulta una joya preciada para coleccionistas de relojes. El valor de otros Rolex Submariner 6538 que no aparecieron en la cinta de James Bond pueden llegar miles de dólares.

Rolex James Bond
Rolex

Desde su primera aparición en Dr. No, Rolex se convirtió casi en el reloj oficial de James Bond. Sean Connery utilizó otros relojes del fabricante suizo en varias de sus películas posteriores, así como los actores Roger Moore, Timothy Dalton y George Lazenby años después.

La subasta se llevará a cabo en línea en la página oficial de Sotheby y cerrará el próximo 20 de agosto. Así que no tardes mucho en hacer tu primer puja o alguien más se quedará con el preciado reloj.

Rolex James Bond
James Bond

Es importante resaltar que el Rolex no cuenta con ninguna de las famosas herramientas del espía británico, así que no esperes poder lanzar rayos láser a tus enemigos con él.