Consiéntete como nunca en Hela Spa, el espacio con los mejores productos y servicios de la CDMX

El cuidado personal no se trata de un deber, sino de un auténtico lujo mediante el cual podemos lucir radiantes, purificarnos de todo el estrés cotidiano y restaurar nuestra belleza natural con todo tipo de productos diseñados para consentirnos.

Por supuesto, no todos los tratamientos de bienestar son creados por igual, y esto Hela Spa lo sabe mejor que nadie. El espacio en la CDMX dedicado a brindar los mejores productos y servicios de acuerdo a las necesidades de cada persona nos demostró durante una visita a su espacio que, cuando se trata de skincare y relajación, la sofisticación también juega un papel fundamental.

Hela Spa

Los tratamientos y faciales ofrecidos en el lugar empiezan con un análisis de la piel para entender a profundidad la condición particular de cada cliente. El análisis es una parte importante del tratamiento, ya que con este los terapeutas pueden identificar los mejores productos para ti.

Los productos utilizados en Hela Spa pertenecen a la marca Biologique Recherche, línea de cosméticos reconocida en más de 40 países y creada por una familia de expertos franceses, pioneros en la industria del cuidado de la piel. Los productos son formulados para proporcionar las sustancias nutritivas necesarias para la regeneración ideal de la piel con ingredientes puros, concentrados, casi en su estado natural y procedimientos originales y rigurosos.

Otro punto a destacar de Hela Spa es la certificación con la que cuentan por parte de Wellness for Cancer para realizar faciales con los protocolos de Biologique Recherche y masajes a las personas que tienen o han tenido cáncer. Siendo el primer y único spa en la Ciudad de México, que cuenta con esta certificación.

Hela Spa

Wellness for Cancer es una asociación civil norteamericana, creada para facilitar el autocuidado y mejores opciones de estilo de vida para personas que han sido afectadas por esta enfermedad. La asociación se encarga de capacitar al personal de los spas y terapeutas para proporcionar servicios de bienestar personalizados a personas que tienen o han tenido cáncer. Actualmente cuenta con profesionales capacitados en 30 países.

La misión de Hela Spa es ofrecer tratamientos de excelente calidad con un equipo altamente calificado que brinda experiencias únicas y personalizadas, debido a esto la importancia de crear alianzas y unir esfuerzos con marcas como Biologique Recherche y asociaciones como Wellness for Cancer.

Hela Spa

Puedes visitar a Hela Spa en cualquiera de sus 3 sucursales: Polanco, Santa Fe y Roma Norte, reserva hoy mismo aquí. Ahora, en caso de que no tengas ganas de salir de casa, la nueva app Hela Home disponible para iOS y Android también de permite programar sesiones de faciales y masajes en tu propio hogar.

Pixel Pixel Pixel