Conoce las prendas que no le pueden faltar a ningún gentleman esta temporada

Compartir

¿Qué usar cuando lluvia, frío e incluso calor suceden todo los días? El otoño es una temporada en la que siempre se pone a prueba tu estilo, pero eso no quiere decir que la única solución sea rendirse y esperar a que llegue la primavera para volver a lucir como un elegante gentleman.

Con tal de ayudarte a enfrentar esta difícil temporada, te presentamos algunas de las prendas y accesorios indispensables para dominar el otoño con mucha distinción

Impermeable

Si hay algo que no te puede faltar esta temporada es un elegante abrigo impermeable con el que puedas salir a cualquier lugar sin medio de quedarte arrinconado por un tormenta o, pero aún, arruinar tu estilo con un poncho de plástico.

Paraguas

Quizá no todos los días quieras salir de casa con un impermeable, por ello nunca te puede faltar un sencillo pero distinguido paraguas que puedas cargar sin problema y que salve a tu atuendo de arruinarse bajo la lluvia.

Botas

Sabemos que eres el tipo de espíritu emprendedor que se la pasa yendo de un lado a otro sin cesar. Un par de botas que no solo sean aprueba de agua, sino que puedan combinarse con cada uno de tus looks sin esfuerzo, serán tus mejores amigos durante lo que queda del año.

Suéter

Seguro que ya tienes un par de suéteres en tu armario que nunca fallan en abrigarte cuando baja la temperatura pero, ¿ya pensaste si estos reflejan un sentido de estilo y sofisticación digno de tu persona? Un suéter elegante que se ajuste a tu cuerpo como un guante resulta vital para no perder tu distinción esta temporada.

Bufanda

Quizá no haga falta recordarlo, pero las bufandas son el accesorio por excelencia de fin de año que te ayudará a hacer de un look sencillo una atuendo digno de pasarela que robará miradas a donde sea que vaya.

Sombrero

Un accesorio con frecuencia subestimado pero que siempre distingue a los verdaderos conocedores del estilo. Otoño es una época ideal para experimentar con diversos tipos, texturas y colores de sombreros. En caso de que estos no vayan con tu estilo, siempre existen diferentes opciones como gorras o beanies para complementar tu look.

Blazer

Los blazers son ese tipo de prenda que no puede faltar en tu guardarropa en ningún momento del año. Aprovecha esta temporada para utilizar modelos en tonos claros o estampados geométricos que sirvan para brindarle una chispa de vida y personalidad a tu estilo.