Conoce las marcas de skincare para caballero que no pueden faltar en tu rutina diaria

Cualquier gentleman sabe que no está completo sin una imagen que refleje su personalidad sofisticada y distinguida, por ello, además de vestir con los mejores trajes y tener su cabello y barba siempre arreglados, es vital lucir una piel perfecta.

Cuidar tu rostro es una tarea que requiere constancia y disciplina pero, por suerte, siempre existe la forma de hacerla más sencilla. Armado con las mejores marcas de skincare para caballeros, lucir espectacular a cualquier momento y en donde sea será mucho más fácil de lo que te imaginas.

Natura Bissé

La marca fundada en Barcelona que este año celebra su aniversario número 30 no es conocida como uno de los líderes en el universo del cuidado de la piel solo porque sí.

Natura Bissé cuenta con una amplia gama de productos que te servirán tanto para purificar e hidratar tu piel como para protegerla de la contaminación ambiental, los rayos solares y luz azul que emite las pantallas digitales.

Guerlain

Esta casa de perfumería y cuidado de la piel francesa es una de las más antiguas de todo el mundo. En sus productos encontrarás formulas que dejarán a tu piel luciendo como oro puro y con una deliciosa sensación de frescura que te acompañará todo el día.

Además de filtros solares, cremas y serums hidratantes, Guerlain también cuenta con diversos tratamientos para recuperar y mantener la vitalidad de tu piel.

Davines

Davines es una de las marcas de skincare más comprometidas con el medio ambiente que podrás encontrar. Además de crear productos libres de maltrato animal, cada uno de sus empaques se elabora con un plástico libre de toxicidad que puedes reciclar fácilmente.

Entre nuestros productos favoritos de la marca se encuentran sus aceites capilares que te ayudarán a sanar y fortalecer tu cuero cabelludo si se encuentra seco o irritado.

Tom Ford

¿Hay algo que Tom Ford no haga bien? Además de contar con una exitoso imperio de ropa y una impresionante trayectoria como director de Hollywood, este año Ford decidió lanzar también su propia línea del cuidado para la piel.

La colección del diseñador cuenta con las esenciales cremas hidratantes y aceites purificantes que no pueden faltar en tu gabinete de baño, pero también tratamientos para nutrir e iluminar tu piel.

Biologique Recherche

A diferencia de otras marcas enfocadas cuidado de la piel, Biologique Recherce no solo ofrece productos para procurar su salud y bienestar, sino también un diagnóstico profundo para ofrecer tratamientos mucho más efectivos.

Antes de comenzar a usar los productos de la marca, puedes realizar un diagnóstico de tu piel en uno de los Skin Instant Lab de Biologique Recherce para conocer lo que más beneficia a tu tipo de piel, prepararla con una fase de iniciación mediante exfoliantes especiales e iniciar un tratamiento personalizado.