Conoce la nueva e innovadora colaboración entre Dolce & Gabbana y FARFETCH

¿Qué pasa cuando unes a Dolce & Gabbana con FARFETCH? Sin dudas una colaboración llena de energía pura y un enfoque innovador.

Si bien ya existe una relación entre la casa de moda de lujo italiana y la plataforma global para la industria de moda de lujo, esta asociación se encargará de avivar y fortalecer este lazo y permitirá una trasmisión en vivo del desfile de moda masculina #DGTogether otoño-invierno 2021/22.

El desfile se transmitirá exclusivamente el dolcegabbana.com y farfetch.com el 1 de febrero a las 8:00 am.

Ya conoces FARFETCH

La plataforma global de tecnología líder para la industria de la moda de lujo se fundó en 20’7 por José Neves por el simple amor a la moda, un año más tarde fue lanzada. La plataforma comenzó como un mercado de comercio electrónico para las boutiques de lujo de todo el mundo.

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Hoy Farfetch conecta con clientes de más de 190 países y más de 1,300 de las mejores marcas, boutiques y tiendas departamentales del mundo. La experiencia de compra es única y es un acceso a una amplia selección de lujo en una sola plataforma.

Entres sus negocios adicionales se encuentra el servicio de capacidades de e-commerce y tecnología para empresas, así como Browns y Stadium Goods los cuales ofrecen productos de lujo a sus consumidores, a eso le sumamos Store of the Future, una solución tecnologica de retail aumentado que además desarrolla tecnologías clave, soluciones de negocio y servicios para la industria de la moda de lujo.

La plataforma es también una carta de la industria de la moda para la acción climática y es miembro de Fashion Pact, una coalición global de compañías dentro de la industria de la moda y los textiles incluyendo a sus proveedores y distribuidores, todos comprometidos a una base común de metas clave relacionadas al medio ambiente en tres áreas, detener el calentamiento global, reanudad la biodiversidad y proteger los océanos.