Conoce la nueva e innovadora colaboración entre Dolce & Gabbana y FARFETCH

¿Qué pasa cuando unes a Dolce & Gabbana con FARFETCH? Sin dudas una colaboración llena de energía pura y un enfoque innovador.

Si bien ya existe una relación entre la casa de moda de lujo italiana y la plataforma global para la industria de moda de lujo, esta asociación se encargará de avivar y fortalecer este lazo y permitirá una trasmisión en vivo del desfile de moda masculina #DGTogether otoño-invierno 2021/22.

El desfile se transmitirá exclusivamente el dolcegabbana.com y farfetch.com el 1 de febrero a las 8:00 am.

Ya conoces FARFETCH

La plataforma global de tecnología líder para la industria de la moda de lujo se fundó en 20’7 por José Neves por el simple amor a la moda, un año más tarde fue lanzada. La plataforma comenzó como un mercado de comercio electrónico para las boutiques de lujo de todo el mundo.

Hoy Farfetch conecta con clientes de más de 190 países y más de 1,300 de las mejores marcas, boutiques y tiendas departamentales del mundo. La experiencia de compra es única y es un acceso a una amplia selección de lujo en una sola plataforma.

Entres sus negocios adicionales se encuentra el servicio de capacidades de e-commerce y tecnología para empresas, así como Browns y Stadium Goods los cuales ofrecen productos de lujo a sus consumidores, a eso le sumamos Store of the Future, una solución tecnologica de retail aumentado que además desarrolla tecnologías clave, soluciones de negocio y servicios para la industria de la moda de lujo.

La plataforma es también una carta de la industria de la moda para la acción climática y es miembro de Fashion Pact, una coalición global de compañías dentro de la industria de la moda y los textiles incluyendo a sus proveedores y distribuidores, todos comprometidos a una base común de metas clave relacionadas al medio ambiente en tres áreas, detener el calentamiento global, reanudad la biodiversidad y proteger los océanos.

Pixel Pixel