Confirmado: Prada y adidas se unirán en una colaboración única

prada-y-adidas

Compartir

Era un rumor que se comentaba hace semanas: adidas y Prada en una misma colaboración sin precedentes. Ahora, los dichos han terminado, pues la mancuerna ha sido confirmada por la misma firma italiana a través de su cuenta de Instagram.

Por desgracia, no se dieron muchos detalles al respecto. La imagen posteada por Prada muestra dos cajas de sneakers en una bolsa de la casa milanesa. «Próximamente» describe el post que se subió a dicha red social.

No obstante, la cuenta de Twitter @pyleaks filtró las que podrían ser algunas de las características del lanzamiento. De acuerdo a la cuenta, la colección llevaría el nombre de Sailing, se lanzarían dos pares en colores, blanco, rojo y plata por un precio de 350 dólares.

Aunque no hay ninguna imagen o característica confirmada de los tenis, algunos intuyen que, de ser realidad el nombre Sailing, sería una colección inspirada en el mundo náutico al que Prada no es ajeno.

La marca ha apoyado al equipo italiano en el torneo de vela America’s Cup y mencionó a través de un comunicado que la colaboración Prada y adidas estará basada en la pasión por el deporte. También afirmó que sería calzado hecho plenamente en Italia para hombres y mujeres.

Colaboración de adidas y Alexander Wang

Asimismo, no es la primera vez que adidas se une con firmas de diseño para crear lanzamientos únicos. Anteriormente lo hizo con Alexander Wang, Raf Simons y Rick Owens.

Desde luego, ya hay quienes imaginan cómo se verían los tenis de Prada y adidas, aquí hay un par de conceptos creados por sneaker heads.