Gucci le pone un toque de estilo a tus básicos de papelería

Si recuerdas las épocas en las que ibas a la papelería a comprar lo que ibas a usar en tu ciclo escolar, tendrás presente lo emocionante que era encontrar cosas bonitas para presumirlas a tus amigos. En “Gucci Cartoleria” (papelería en italiano), una tienda temporal que abrió la marca en Milán, podrás encontrar todos estos objetos para llenar el vacío tamaño lápiz (o cuaderno, no juzgamos) en tu corazón.

En la tienda podrás encontrar cuadernos voladores, departamentos miniatura para ratones con muebles Gucci, y hasta mesas de ajedrez que juegan solas.

Justo a tiempo para el inicio de un nuevo ciclo escolar, ahora podrás hacer esas compras en Gucci, pues su más nueva colección incluye objetos como lápices, plumas y cuadernos, obviamente con el característico estilo de la marca y su director creativo Alessandro Michele.

La maravilla de los objetos de papelería

Es también la primera colección de estilo de vida que presenta Gucci, aunque, en su característico estilo, no es una colección típica.

Así qué, ¿qué cosas incluye? Cuadernos con diseños impresos de flora y fauna, monogramas, y hasta un diseño del Pato Donald. De igual manera, se pueden encontrar cajas artesanales de lápices de grafito, plumas y hasta sets de póker y para dormir, todo marcado con el icónico logo de Gucci y mucho hecho con el nuevo textil “Demetra” de la marca, desarrollado de plantas con el mismo proceso de curtido que se usa para la piel.

“Cuando era un niño, ir a la papelería y encontrar lápices, plumas y cuadernos significaba volver parte de mi día a día un sueño”, dijo Michele. “Para mi esto es un tributo a eso. (…) Pude haber incluido estos objetos en las colecciones desde hace mucho tiempo, pero no estaban relacionados con la ropa y los accesorios. Por eso quería crear un espacio fantástico donde pudieran tener su propio valor, y restaurar el sentido que me maravillaba de estos objetos.”

Pixel Pixel