Con estas alfombras de lujo podrás decorar tu departamento como todo un gentleman

Compartir

The Rug Company es una empresa dedicada a la elaboración de alfombras y tapetes de lujo, cada uno de los productos son realizados artesanalmente. La fabricación involucra las más finas lanas del Himalaya y técnicas ancestrales de tejido nepalí, los artesanos confeccionan a través de la técnica contemporánea del nudo tibetano.

Cada tapete es el resultado de la pasión y dedicación de una diversa red de personas que va desde los tejedores expertos en Nepal a los equipos dedicados a instalar las alfombras terminadas en hogares de todo el mundo.

La marca colabora con excelentes diseñadores como Alexander McQueen, Vivienne Westwood, Paul Smith, David Rockwell entre otros.

Este último cuenta con diseños que podrían servirte si quieres decorar o remodelar tu departamento de soltero, pues, sus creaciones son perfectas para el departamento de un verdadero gentleman.

David Rockwell

Tiene una fascinación por lo teatral y sus creaciones son excéntricas. La colección de alfombras de Rockwell se basa en exploraciones gráficas y de texturas que son sofisticadas y divertidas.

«Mis alfombras muestran patrones modernos y abstractos de sus respectivas formas cuadradas y ovales, con alturas de pelo variables para una textura más rica y dinámica». 

Inspirado en las luces del escenario y las sombras proyectadas, este diseño utiliza la ilusión de profundidad para crear un efecto 3D. Las líneas de seda en relieve le dan a la alfombra un atractivo moderno pero clásico.

Hecho con seda de bambú este tapete luce como un trazo de pincel de acuarela. El diseño acentúa la pasión del arquitecto por la naturaleza.

La lujosa paleta de colores de brillantes tonos metálicos complementa el diseño gráfico dándole un toque glamoroso.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.