Montegrappa lanza una colección de plumas de Harry Potter que seguro van a desaparecer

plumas de Harry Potter

Las mascotas, los colores y los lemas de las cuatro casas de Hogwarts están representadas en esta colección de plumas de Harry Potter.

Magia se escribe con “M” de Montegrappa, la empresa italiana dedicada a la fabricación de estilográficas, que ha diseñado una colección especial de plumas de Harry Potter.

plumas de Harry Potter

A dos décadas de distancia de la aparición del primer libro del joven mago, esta colección conmemora la famosa Escuela de Brujería y Hechicería donde se formó: Hogwarts.

La colección de plumas de Harry Potter

Con detalles de sus mascotas, lemas y colores, esta colección de plumas de Harry Potter: House Colors celebra las cuatro casas de estudiantes: Ravenclaw (águila), Hufflepuff (tejón), Slytherin (serpiente) y Gryffindor (león).

Los bolígrafos, la fuente y el rollerball, ofrecen cromáticas distintivas y patrones que serán familiares para los fanáticos de los libros y películas.

De hecho, hay una quinta pluma que lleva la cresta de Hogwarts sobre un mosaico de las cuatro mascotas, especialmente diseñada para ese súper fanático que guarda lealtad hacia los cuatro fundadores.

Los clips de bolsillo están decorados con una figura de la mascota animal de cada casa sobre rayas de colores complementarios. El logotipo familiar de Harry Potter, ahora conocido en todo el mundo, es el denominador común en la tapa de cada pluma.

plumas de Harry Potter

Además, está el estuche de recuerdo en los colores tradicionales de Hogwarts con el logotipo del mago adolescente en la parte delantera y central.

Sello Montegrappa

Las plumas de Harry Potter presentan numerosos detalles que saltan a la vista de los seguidores de la saga, pero más importante aún, mantienen la calidad que los conocedores de esta marca de estilográficas está esperando con cada creación.

Destacan las secciones de agarre grabadas, puntas de acero decoradas y clips con resorte. Cada uno es lo suficientemente pesado, con construcción de acero inoxidable y latón, y el equilibrio de cada pluma está a la altura de los altos estándares de Montegrappa.

plumas de Harry Potter

Otro sello de la marca que se hace presente en esta colección de plumas de Harry Potter es la gama de tamaños de punta disponibles para las estilográficas: seis en total.

Cada pluma puede verse y pedirse a través de este enlace y tiene un costo aproximado de 370 euros, casi 10 mil pesos.

Pixel