adidas tiene una sorpresa para los fanáticos del Manchester United

Destilando nostalgia en cada prenda, el Manchester United se ha unido a Adidas Originals para llevarnos en un viaje en el tiempo hasta las temporadas 1988-90 del equipo.

La nueva colección Man Utd x Originals celebra la vestimenta que se veía en las terrazas de finales de los 80’s y principios de los 90’s, revisitando las piezas populares del archivo de adidas y haciendo una reinterpretación de ellas para agregarle un par de códigos de la cultura del fútbol actual.

adidas Manchester
Fotografías: Adidas

Al replicar las prendas adidas buscó que invocarán un sentimiento de nostalgia y al mismo tiempo el espíritu de la afición que con una devoción incondicional salía de sus casas para seguir al equipo a donde fuera.

Video Recomendado

La colección entre el Manchester United y adidas comprende 9 piezas exclusivas que bien podrían parecer célebres heredadas, junto con algunas otras prendas conmemorativas que incluyen una sudadera con capucha, camisetas y una chaqueta de banco.

La pieza insignia es sin duda el Man Utd x Originals Thrid jersey, que lleno de detalles está inspirado en el legendario uniforme que se usaba en aquella época. La prensa tiene Jacquard diseñado, un cuello acanalado y elaborado con detalles en rojo y negro en los bordes.

Como complemento a la camiseta también se diseñó un par de pantalones cortos a juego adornados con las inscripciones ‘MUFC’ en el costado, así como terminado en una tela tejida para que el aspecto sea tan similar como el original y de la sensación que de fueron usados en esa época.

Esta colección se complementa con una chamarra Man Utd x Bench que está 100% inspirada en la que usó el entrenador cuando estaba en la línea de banda, pero ahora como una chamarra moderna que se adapta a los tiempos. Finalmente hay una sudadera con capucha que solían usar los jugadores, la cual ahora viene en un juego de colores rojo, blanco y negro como un homenaje a las originales.

La colección Utd x Originals está disponible desde el 15 de mayo y puede comprarse aquí.