Carrera lanza nuevas gafas inspiradas en la moto de más alto rendimiento de Ducati: Panigale V4

Carrera, una de las marcas de gafas más antiguas de la historia y de las más prestigiosas también, acaba de convertirse en partner oficial de Ducati Corse en el MotoGP y ha decidido sellar dicha sociedad con una colección especial, de edición limitada.

Se trata de una colección inspirada en el icónico diseño del modelo de moto de más alto rendimiento de Ducati: el Panigale V4.

La Colección Carrera|Ducati

La Colección Carrera|Ducati será fácilmente reconocible gracias al detalle más icónico en las varillas, cuyo diseño está inspirado en la visión lateral de la Panigale. La combinación de la aerodinámica y la funcionalidad es trasladada a la colección con diferentes espesores, en función de las necesidades de los consumidores.

La mayor parte de la colección ha sido creada para ser utilizada por los pilotos en todas  las carreras. Creada para un consumidor joven que busca un toque deportivo de carácter.

Embellecida con modelos que combinan la misma inspiración del diseño con perfiles más  delgados y monturas ligeras, ideales para un uso cómodo por parte de quienes buscan un accesorio deportivo y elegante por igual para completar su look diario.

Las nuevas gafas de Carrera han sido elaboradas con materiales ligeros como la fibra de carbono y el titanio y unas líneas de diseño sin parangón en el interior del túnel de viento.

Características principales

Todos los modelos de la colección Carrera|Ducati se caracterizan por una serie de rasgos comunes, entre ellos:

  • Varillas rectas, con aplicación de metal, perfectas para quienes las llevan debajo del casco cuando van en moto, pero también ajustables para quienes prefieren una varilla tradicional doblada detrás de la oreja.
  • Un tratamiento de pintura brillante en la parte interna de las varillas para garantizar la máxima comodidad al ponérselas y sacárselas, sobre todo, cuando se lleva casco.
  • Los logos Carrera en la lente izquierda y en la parte externa de las varillas.
  • Los logos Ducati en la lente derecha de las gafas de sol y el emblema de la firma en la parte externa del terminal derecho.
  • La firma de Carrera, la icónica «C», en el interior del terminal izquierdo.
Carrera Ducati
Fotos: Carrera

CARRERA acompañará a DUCATI CORSE a lo largo de la totalidad del campeonato en las motos rojas presentes en los circuitos de todo el mundo, lo cual será reconocible y, lo que es más importante, luchará codo con codo con los pilotos para subir al podio en cada carrera.

Para la temporada 2022, los pilotos Pecco Bagnaia y Jack Miller serán los protagonistas  de la campaña publicitaria de Carrera|Ducati para la promoción de la colección.

Pixel Pixel