Carrara, la marca wellness de México ya llegó a Guadalajara

Carrara, con 20 años de experiencia en la industria textil y wellness inició su expansión por el país con su nueva tienda en la Gran Plaza Fashion Mall de Guadalajara y este es solo su primer punto en sus planes de crecimiento.

El ADN de Carrara es llevar el wellness fashion a todos los estilos de vida, aprovechando los beneficios que da la comodidad y tecnología aplicada en prendas tradicionalmente deportivas, a aquellas de uso diario que nos permitan vernos y sentirnos bien.

Ahora los visitantes de la Gran Plaza Fashion Mall podrán disfrutar la propuesta del athleisure de Carrara en prendas trendy para mujeres y hombres, en su línea deportiva y casual que va desde tops, leggins, pants de yoga, shorts deportivos, pantalones, camisetas, playeras, chamarras y accesorios, además de lo ultimo en tenis de la marca Suiza On.

La marca ha ido adaptando sus planes de crecimiento y mantiene su proyección para seguir garantizando una experiencia optima de usuario en su ecommerce y con la mira en expandirse a las tres ciudades más pobladas de país, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

“Si bien el ecommerce, por su momento histórico, ha sido una pieza fundamental que nos ha brindado importantes resultados de negocio, también para nosotros es igualmente relevante que el mercado mexicano viva la experiencia integral de nuestra marca” dijo Alberto Martinez, director general de Carrara.

Carrara se ha caracterizado por utilizar lo mejor de la tecnología para diseñar ropa deportiva y crean prendar que hagan sentir a sus usuarios cómodos e innovadoras, con la participación de expertos de la moda en Alemania, Italia, Francia, Hong Kong, Estados Unidos y México, e incursionando en el segmento athleisure con la creación de prendas que dan paso a una nueva categoría en el mundo de la moda: el Wellness Fashion.

Pixel Pixel