Burberry le pone un toque de estilo al universo de Minecraft

Una colaboración inesperada ha llegado al mundo de la moda y los videojuegos, Burberry y Minecraft ha presentado una nueva colección cápsula que te hará lucir increíble dentro y fuera de la pantalla.

La firma de lujo ampliará el universo de la moda hacia el metaverso como una forma de dar a conocer la historia a la Maison de una manera nueva e inesperada y que mejor que hacerlo junto a uno de los videojuegos más populares, y pixeleados, del mundo.

Burberry Minecraft

A la moda dentro y fuera del juego con Burberry y Minecraft

La alianza lleva por nombre “Burberry: Freedom to Go Beyond”, título que engloba una colección cápsula de moda física y también una serie de extensiones y experiencias.

Video Recomendado

Aunque mucho podríamos decir que ambas marcas no tienen mucho en común, la realidad es que ambos comparten la aventura, creatividad y autoexpresión.

Para la franquicia de juego esta es la primera vez que su universo forma parte de una colección física de moda de lujo.

La colección física se apoya de una serie de extensiones y experiencias. Esta unión se centró en equipar al explorador moderno dentro y fuera del juego y una vez que empieces a jugar verás cientos de referencias a la firma de Burberry como los bloques de construcción con el icónico Nova Check de la marca y los jardines salpicados de setos con la forma del logotipo ‘TB’ de Burberry, entre cientos de guiños más.

Quince máscaras descargables permitirán a los jugadores vestir a sus personajes con Burberry, desde camisetas con el logotipo hasta trajes de cuadros escoceses. A estas máscaras se podrá acceder a partir del 1 de noviembre a través de Minecraft Marketplace.

La colección cápsula de Minecraft y Burberry estará disponible en su página web y en siete establecimientos físicos de todo el mundo, tanto tiendas permanentes como pop-ups en Nueva York, China, Londres, Tokio, Seúl, Taiwan y Tailandia. Mientras tanto la aventura será gratuita y estará también disponible a partir del 1 de noviembre.