Banana Republic luce un nuevo look en su más reciente colección, descúbrelo

Comenzamos la temporada de otoño con una nueva colección de Banana Republic, “The New Look”, la cual es ideal para aquellos hombres que aman vestir prendas cómodas y con estilo, mientras exploran y disfrutan de la vida al aire libre.

La colección trae sorpresas, pues viene acompañada de una nueva identidad de marca que celebra los inicios de la firma de una forma actual.

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El nuevo look de Banana Republic

Llamada “The New Look”, la colección se destaca por tomar inspiración de los propios inicios en la marca, pero esta vez, con materiales reciclados y orgánicos como la celulosa y la mezclilla Washwell.

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Sus reconocidos looks safari de los 80 y 90`s vuelven a la vida de una forma más atrevida y moderna, con prendas como: chalecos y vestidos-gabardina ligeros como una pluma, lana de merino italiano y seda. Otros de sus looks icónicos incluyen ropa de trabajo, ropa casual lista para expediciones y sastrería on-the-go.

“Con The New Look, nuestro objetivo es crear siluetas y una marca que sea siempre nostálgica y contemporánea a la vez”, dijo Ana Andjelic, Chief Brand Officer.

Además de volver a su época de gloria con la ropa, para esta nueva colección de otoño, Banana Republic, ha reinventando cada detalle de su experiencia de compra en forma de lujo democrático, accesible e inclusivo.

Desde las envolventes historias de sus productos en los puntos de venta físicos y en plataformas digitales, hasta la calidad actualizada de los diseños y telas de productos, los clientes verán experiencias y detalles elevados en todos los puntos de contacto.

“Comenzamos con una visión muy clara de lo que puede ser esta icónica empresa estadounidense y lo que debemos hacer en términos de calidad y diseño de nuestros productos, empaque y servicio, nuestras experiencias digitales y experiencias en nuestras boutiques para dar vida a esta visión de una manera que estimula la cultura y mueve nuestro negocio”, dijo Sandra Stangl, Brand President y CEO.

Septiembre marcó el lanzamiento, tanto de la nueva image, como de la colección que se puede apreciar, a través de todos los canales digitales de la marca.