¿Acampar con un Backpack Trunk? Así se viaja con estilo según Louis Vuitton

El arte de saber viajar ha sido plasmado por Louis Vuitton en su más reciente versión de la ya clásica Backpack Trunk, que parece una verdadera obra de arte.

Desde 1854 Louis Vuitton ha dedicado sus esfuerzos a traer piezas exquisitas y únicas en diseño que se han caracterizado por el perfecto equilibrio entre innovación, estilo y la más alta calidad, y en esta ocasión, la nueva versión de su Backpack Trunk sin duda da cuenta de ello.

Una lujosa manera de viajar

Presentadas por primera vez durante el desfile masculino de Otoño-Invierno 2020, estos impresionantes baúles llamaron la atención por su espectacular diseño y por supuesto por su funcionalidad que convierte la manera de viajar en una experiencia de otro nivel.

La Backpack Trunk Monogram Cloud destaca por su exquisito y brillante color azul que va disminuyendo su intensidad a lo largo de la maleta, terminando con un ligero baby blue en la parte inferior. Al igual que todos los trunk’s de Vuitton, este posee el ya clásico monogram de la maison a lo largo de toda la pieza, así como los remaches y cerraduras a las que ya nos tienen acostumbrados. 

Pero el elemento que más destaca de esta singular maleta, es un conjunto de esponjosas nubes que juntas revelan el logo de Louis Vuitton, y que por supuesto nos transportan a un perfecto cielo azul en un día soleado que nos aguarda para nuestra próxima aventura.  

Por su parte, la Backpack Trunk Monogram Mirror cuenta con un diseño más discreto con un toque de genialidad que es provisto gracias al ‘espejo’ que cubre la backpack en su totalidad y que también trae grabado el monogram de Louis Vuitton.

Backpack Trunk

En su interior, la Monogram Mirror es de color azul y tiene el logo de la casa de moda formado también por nubes que le dan un aspecto soñador a esta invaluable pieza de equipaje. 

Backpack Trunk

Los más aventureros amarán la Backpack Trunk Monogram Mirror, pues además trae consigo una carpa opcional repelente al agua que puede acomodar a dos personas y que ha sido elegantemente manufacturada con una tela en donde el monogram de LV es evidente, destacando un interior lleno de nubes capaz de transportar a cualquiera a un viaje surrealista.

Ambas piezas están cubiertas con piel de becerro en el interior y cuentan con compartimientos discretos para guardar todo lo necesario para una escapada. 

Transportar una de estas backpacks es una de las mejores partes, ya que traen consigo un asa o dos correas de cuero desmontables que la convierten en una elegante mochila.

Una de las partes más especiales de estos baúles es que han sido fabricados en Asnières, el primer taller de Louis Vuitton en la capital francesa, convirtiéndolos aún más en un absoluto objeto de deseo para los viajeros más exigentes. 

Y tú, ¿cuál de los dos eliges?

Pixel Pixel Pixel