Así quedó el programa completo del Mercedes-Benz Fashion Week México

Mercedes-Benz Fashion Week

Mercedes-Benz Fashion Week México está a punto de dar inicio a su primera edición completamente digital que ha elegido como sede YouTube.

A partir del 24 de abril y hasta el próximo 26, alrededor de 30 diseñadores estarán mostrando lo mejor de la moda en el país.

Cada una de las tres jornadas de la Semana de la Moda se dividirá en tres bloques, que además de las colecciones, presentarán otras actividades alternativas de entretenimiento.

Diseñadores generadores de contenido

Este año, los diseñadores no solo han creado las destacadas colecciones que por suerte saldrán a la luz a pesar de las condiciones que ha impuesto la pandemia, sino que, además, se estrenarán como youtubers generando sus propios contenidos, explicó el presidente del Mercedes-Benz Fashion Week México, Cory Crespo.

La versión virtual de la máxima fiesta de la moda en el país concentrará una serie de cápsulas con pasarelas virtuales desde los ateliers y tiendas de los diseñadores participantes.

Horarios del Mercedes-Benz Fashion Week México

El inicio de esta innovadora experiencia se dará, cada día, a las 19:30 horas y el último acto tendrá lugar a las 21:30 horas.

Viernes 24

Para la apertura del Mercedes-Benz Fashion Week México se estarán presentando Sandra Weil, Colectiva Concepción, Daniel Espinosa y Carla Fernández, así como Marca Nacional y Mexicouture.

En el intermedio estará participando el reconocido chef Enrique Olvera y el actor Luis Gerardo Méndez, quien realizará un taller de mixología con el mezcal Ojo de tigre.

Mercedes-Benz Fashion Week

En el segundo bloque estarán presentando sus creaciones Mancandy, Marika Vera, Cancino, Bernarda y Armando Takeda.

Finalmente a las 21:30 horas tendrá lugar la gran fiesta de apertura a la que todos están invitados.

Sábado 25

Para la segunda jornada podrás disfrutar de las creaciones de Universidad Centro, The Pack, María Ponce, Momoroom, Hua, Alexia Ulibarri y Mikyta.

Destacan en el segundo bloque, el de las 21:00 horas la apuesta de moda masculina de Galo Bertin y para ellas, la propuesta Boho Luxe de la tijuanense Daniela Villa, quien busca materializar las siluetas que definan a la mujer libre con espíritu bohemio.

Daniela Villa

El intermedio será amenizado por El Diablito, presentado por Comedy Central, mientras que el cierre será un live set desde Berlín a cargo de Jam Blomqvist.

Domingo 26

La última jornada del Mercedes-Benz Fashion Week México contará con la participación de Pepa Pombo, Pink Magnolia, Raquel Orozco, Alejandra de Cos, Vero Días y Tanya Moss.

Después vendrá un bloque musical protagonizado por Ximena Sariñana al piano.

Estarán cerrando la noche Alfredo Martínez y Kris Goyri, junto con una participación especial del actor Diego Boneta por cortesía de Montblanc, mientras que Benito Santos será el encargado de bajar el telón y bajar el switch en esta primera edición digital del Mercedes-Benz Fashion Week México.

El calendario completo y más detalles podrás consultarlos en la página de internet del evento o directamente en el canal de YouTube donde estarán viviendo los materiales presentados.

Pixel Pixel Pixel