Así es la nueva boutique de Dolce&Gabbana en la CDMX

Parece que fue ayer dirían los clásicos, pero en realidad fue hace casi una década cuando ingresó al mercado mexicano, abriendo su primer punto de venta en Masaryk, en el entonces Distrito Federal y ahora estamos anunciando la apertura de la décimo quinta boutique de Dolce&Gabbana al otro extremo de la ciudad en el Centro Comercial Artz Pedregal

Sí, la Maison italiana refuerza su presencia en la capital con un nuevo espacio de 400 metros cuadrados, que refleja sus elementos icónicos y los detalles de su ADN.

La nueva boutique de Dolce&Gabbana

La nueva boutique de Dolce&Gabbana se caracteriza por el uso del oro en acabados brillantes y mates; el espacio está decorado con paneles de damasco e iluminado con mármol italiano Nuvolato Etrusco, así o más lujo. 

Las impresionantes paredes de espejo ahumado están definidas por elementos metálicos negros mate y enmarcadas en losas de piedra volcánica de basalto que rinden homenaje a las raíces sicilianas de la marca.

¿Qué encontrarás en la nueva boutique de Dolce&Gabbana? En términos generales, la tienda ofrecerá las colecciones de “Ready to Wear” y accesorios para hombre y mujer, así como el servicio de confección a medida de Dolce&Gabbana Sartoria, que subraya la experiencia de la marca en materia de sastrería impecable.

Para completar la experiencia de compra de moda, también estarán disponibles Fragancias y Gafas.

“Abrimos en Artz Pedregal para ofrecer una experiencia de marca más redonda con el objetivo de acercarnos a nuevos consumidores, incluidos los más jóvenes”, dijo el Alfonso Dolce, CEO de la firma de moda.

“Nos sentimos cercanos a la cultura y las tradiciones locales de las que, como italianos, compartimos el espíritu y las ganas de vivir. Estamos contentos de combinar nuestro ADN italiano con el de los países en los que estamos presentes comercialmente”, agregó.

Pixel Pixel