Así es como Nico Hülkenberg brilló por su estilo en su llegada a México

Compartir

No cabe duda que el piloto alemán de la Fórmula 1, Nico Hülkenberg, es uno de los conductores más talentosos de todo el mundo. Sin embargo, durante su llegada a México, Hülkenberg destacó por otra de sus grandes habilidades: el saber vestir como todo un conocedor del estilo.

El integrante de la escudería Renault lució la última colección de la casa de alta moda francesa especializada en la sastrería de lujo, Daniel Hechter Paris, con la cual brilló como toda una estrella antes de encender motores y enfrentarse a sus contrincantes durante el Gran Premio de México.

Además de contar con los mejores trajes, camisas y accesorios para consolidar un estilo elegante y moderno, Daniel Hechter Paris siempre trabaja por incorporar la tecnología más avanzada con la cual cada una de sus piezas se convierte en todo un sistema para facilitar la funcionalidad del cuerpo.

La marca cuenta con una amplia variedad de colecciones diseñadas para todo tipo de caballeros y usos. En el caso de Nico Hülkenberg, el piloto optó por incorporar a su guardarropa la línea 37.5, ideal para cualquier deportista que busque conservar un estilo distinguido en todo momento.

A través de la tecnología 37.5, los trajes de esta colección facilitan el enfriamiento natural del cuerpo filtrando la transpiración que se produce al realizar esfuerzo físico y liberando el calor almacenado.

A diferencia de otro tipo de trajes con telas más rígidas y pesadas, las creaciones de Daniel Hechter Paris se presentan como elegantes uniformes listos para adaptarse al ritmo de vida agitado del hombre moderno sin comprometer su estilo, comodidad ni personalidad.

Armado con lo mejor de Daniel Hechter Nico Hülkenberg no solo lució radiante durante su llegada a México, sino que también contó con un look digno de un campeón que le llevó a conquistar el Gran Premio de México con un gran estilo.