5 millonarias e inusuales colaboraciones de Supreme a la venta

En más de una ocasión Supreme nos ha sorprendido con sus inusuales colaboraciones, y es por eso que en Robb Report México nos hemos dado a la tarea de enlistar 5 de los artículos inusuales más lujosos que la marca fundada en Nueva York ha sacado al mercado.

1. Oreo X Supreme

Unas de las galletas más famosas a nivel mundial no podían quedarse sin la colaboración con la marca fundada en 1994.

Lanzadas al mercado el pasado 18 de febrero de este año, el particular paquete de galletas Oreo se diferencia de las clásicas por poseer el icónico color rojo de Supreme en las ‘tapas’, con el nombre de la marca sustituyendo la palabra “oreo”.

Oreo Supreme

La subasta de esta edición especial de galletas en eBay alcanzó una puja máxima de 1 millón 500 mil pesos, ofrecidos por un afortunado comprador.

2. Louis Vuitton X Supreme Monogram Malle Courrier 90 Baúl

Louis Vuitton
Vía christies.com

Considerada como una de las piezas más icónicas de la maison francesa, Supreme ‘le dio al blanco’ cuando decidió colaborar con Louis Vuitton sacando al mercado un baúl rojo y blanco con acabados plateados, que debido a su naturaleza extraña es considerado como uno de los artículos Supreme más caros en el mercado.

Supreme
Vía christies.com

Forrado con el famoso monogram de la marca, esta pieza de lujo puede llegar a encontrarse en un precio que supera los 3 millones de pesos o 150 mil dólares. 

3. Jeff Koons X Supreme Set-Of-Three Skateboard Decks

Considerado como uno de los artistas vivos más famosos y con mayor valor de Estados Unidos, Jeff Koons hizo una colaboración con Supreme en la que el artista dibujó caras de monos sobre un número limitado de tablas de Skate producidas por la marca neoyorkina. 

Supreme

Lanzada en el año 2006 y con un número limitado de quinientas piezas, el trío de tablas de skate se pueden encontrar en la actualidad hasta por 14 mil dólares, poco más de 300 mil pesos

4. Pinball Machine X Supreme 

Lanzada como parte de la colección Primavera/Verano 2018, esta máquina de Pinball rompió todos los esquemas al estar revestida con el logotipo de Supreme en su ya conocido tono bicolor: blanco y rojo.

Supreme

Con una producción muy limitada, esta Pinball Machine de Supreme producida por Stern, una empresa estadounidense que se dedica a la creación de estos juegos retro, fue todo un éxito durante su lanzamiento y hoy en día es una de las piezas más buscadas por los coleccionistas de la marca, siendo adquiridas en subastas por más de 30 mil dólares, unos 700 mil pesos aproximadamente.

5. Everlast X Supreme Saco de Boxeo

La marca deportiva Everlast fundada en 1910, se asoció con Supreme para lanzar al mercado un saco de boxeo ideal para una tarde de entrenamiento con todo el estilo.

Everlast

Formando parte de los accesorios lanzados en la colección SS16, este saco confeccionado con cuero de alta calidad no solo es una pieza para admirar, sino que está fabricada con los mejores materiales posibles, proporcionándole funcionalidad y durabilidad en caso de ser usado.

En la actualidad, este saco de boxeo puede encontrarse a la venta por cifras que superan los 4 mil dólares -casi 100 mil pesos-, una cantidad que si bien no alcanza los 7 ceros, vale la pena invertir.

Pixel Pixel