Lo mejor de la moda a un click de distancia con Amazon Fashion

Sabemos que verse bien es una prioridad y que incluso puedes pasar horas frente el espejo buscando la combinación ideal de ropa y accesorios para antes de salir. El tiempo por el que estamos pasando puede que te haya servido para pensar en renovar tu guardarropa y buscar esas piezas que hagan falta para lograr una combinación perfecta que puedas complementar con tus outfits favoritos. 

Amazon Fashion sabe que buscas siempre lo mejor sin tener que salir de casa, es por eso que por tiempo limitado ha creado su primer evento llamado ‘Ofertas con Estilo’, un espacio que te ayudará a complementar tu closet con las mejores marcas de ropa, calzado y accesorios del mercado. Más de 100 marcas han entrado a ‘Ofertas con Estilo’ para ofrecer prendas con descuentos sumamente sorprendentes que podrás adquirir con tan solo un click. 

Entre las marcas que participan en ‘Ofertas con Estilo’ destacan, Tommy Hilfiger, Nine West, Calvin Klein, Levi’s, Puma, Emporio Armani y mucho más, a continuación, te enlistamos nuestro top favorito de accesorios y prendas para él y ella que no debes dejar pasar. 

Tommy Hilfiger Bib Carcoat 

Esta chaqueta para hombre de color sky captain es perfecta gracias a su tono neutro que permite combinarse con un estilo formal o casual, el sello de la firma Tommy lo encontrarás alrededor del cuello con tres líneas que identifican a la marca. 

Lacoste Jersey de Manga Larga con Bloques de Color 

Esta chamarra de Lacoste 100% lana es perfecta para ellas, sus colores rojos en combinación con un tono blanco lo vuelven un must para su closet, también encontrarás esta pieza en una combinación de colores marrones, ideal para salidas casuales. 

Reloj Armani Exchange Smart 

Los accesorios son también una parte importante del guardarropa, y este reloj Armani Exchange con movimiento de cuarzo y una diámetro de caja de 44 mm puede ser perfecto para adornar tu muñeca gracias a su tono dorado con negro que combina con casi todo. 

Calvin Klein Elaine Bubble Lamb

Un accesorio ideal para ellas, esta mochila de Calvin Klein con doble compartimiento será ideal para que puedan guardar todas sus cosas en completo orden, esta mochila compacta se encuentra disponible en tres colores diferentes que se adaptarán a cada look de la semana.  

La promoción de Amazon Fashion ‘Ofertas con Estilo’ estará disponible hasta el 11 de julio, aún tienes tiempo para descargar la aplicación y comprar con un solo toque o visitar la página web de Amazon México y conocer la gran cantidad de ofertas que te ayudarán a renovar tus outfits. 

Pixel Pixel