Alta joyería mexicana desde hace más de diez años, conoce a Daniela Califa

El resultado de más de diez años de historia y del enorme trabajo que hay detrás de cada una de las piezas que Daniela Califa ha diseñado junto a su marca homónima, mismos que durante más de diez años de carrera han establecido un alto estándar para lo último en alta joyería fina mexicana.

Una apasionada de la joyería desde la niñez, Daniela realizó sus estudios en el Instituto de Gemología GIA, en donde con el paso del tiempo trabajó como vicepresidenta de la asociación de alumnos, logrando que todo su talento y educación pudiera cobrar vida bajo estricta supervisión, esto con el fin de otorgar piezas de alta calidad y además únicas en su clase.

Todas las gemas seleccionadas por Daniela Califa son seleccionadas con especial cuidado por la diseñadora y también gemóloga, quien gracias a años de entrenamiento, gran talento y buen ojo obtenido durante estos más de diez años de carrera han logrado que sus compradores se conviertan en fieles seguidores de su marca, mismo que se ha transformado en un estrecho vínculo con cada uno de ellos.

El resultado final son joyas finas creadas cuidando hasta el más mínimo detalle por las manos de los mejores joyeros y artesanos mexicanos, con un diseño clásico y con una belleza atemporal que es imposible que en algún momento pasen de moda. Ahora lanza su colección masculina digna de un hombre Robb.

Con el slogan de su marca A beautiful piece for every story’, Daniela Califa nos demuestra que todas las piezas que salen de la marca de esta talentosa diseñadora serán joyas que podrán ser heredadas de generación en generación, algo que indudablemente es parte esencial de cada pieza de esta joyería fina, y además mexicana, que conlleva su nombre.

¿Ya sabes cuál de estas mancuernillas adornará las mangas de tus camisas?

Conoce más de estas piezas aquí

Pixel Pixel