Adidas y Prada lanzan otros increíbles tenis, además sustentables: los A+P Luna Rossa 21

No hay dudas, la industria de la moda está dando grandes pasos hacia un futuro más sostenible, la mejor parte es que nosotros también podemos dejar huella en este camino con unos tenis de alto rendimiento fabricados con materiales reciclados como los de la nueva colaboración entre Adidas y Prada.

Ultra deportivos y minimalistas, los A+P Luna Rossa 21 fueron creados para el equipo de vela Luna Rossa Prada Pirelli y combinan la innovación y el respeto por el medio ambiente con un diseño inspirado en la silueta de los AC75 Luna Rossa y las anteriores colaboraciones entre las citadas marcas.

Su diseño elegante tiene una buena flexibilidad y una excelente estabilidad para quienes hacen deportes náuticos.

Anteriormente Prada y Adidas habían sorprendido a los coleccionistas con el lanzamiento de unos superstar intervenidos, que fueron confeccionados en pieles cuidadas y con una esencia minimalista y discreta. Este lanzamiento se mantiene en esa misma línea con un pequeño recordatorio a las marcas con un discreto logo en el talón.

Los tenis son más ligeros y dinámicos y entre los materiales de su fabricación se encuentran componentes en Primegreen, a partir de materiales reciclados y una carcasa impermeable que cubre la parte superior.

Unos tenis así necesitan un empaque igual de sorprendente y ecológico, así que los A+P Luna Rossa 21 vienen acompañados de una bolsa impermeable que puede servir de accesorio, lista para llevarse al gimnasio o a una aventura en medio del bosque.

Las zapatillas de la colección Adidas for Prada llegaron a las boutique de Prada a inicios de año y en las tiendas de Adidas de todo el mundo por un costo de 550 euros, también estarán en venta vía online en prada.com y adidas.es.

Pixel Pixel