Adidas y Balenciaga confirman que el luxury streetwear está más vivo que nunca

Como si Balenciaga no hubiera estado en las últimas semanas en boca de todos por sus ‘Paris Sneakers’, ahora la Maison vuelve con una noticia que muchos estaban esperando y se trata de su colaboración con adidas.

Es bien sabido que a la casa de moda le gusta hacer las cosas a lo grande y siguiendo con la extravagante tradición, las invitaciones al desfile de la colección fueron billetes falsos de 100 dólares envueltos en una correas con el nombre de la marca. Además de proyectar el logotipo de Balenciaga en algunos de los lugares más emblemáticos de la Gran Manzana como el Madison Square Park, la Biblioteca Pública de Nueva York, Columbus Circle y Union Square.

La colección de 33 piezas combina el ícono de adidas con las siluetas llenas de volumen de Balenciaga, y cada prenda cuenta con una versión reelaborada de las tres rayas y el Trefoil. Las piezas, entre las que se incluyeron prendas, accesorios y calzado para hombre y mujer, están inspiradas en finales de los 90 y principios de los 2000.

Pantalones de chándal holgados, blazers oversize, camisetas sin mangas, pantalones cortos, bombers, gorros, calcetines e incluso una mascarilla son parte de lo que ambas marcas diseñaron en colaboración.

Por supuesto, los sneakers no podían faltar, el famoso modelo Schunk Triple S incluye las 3 rayas de adidas y viene en dos combinaciones de dólares, la primera en negro, blanco y gris y la segunda en el azul característico de la marca con una aplicación del Trefoil en la parte superior.

El sitio web de Balenciaga comenzó a vender todas las prendas, accesorios y sneakers después de que el desfile terminó. Si quieres adquirir alguna de las icónicas piezas de esta colección tendrás que ser bastante rápido, pues solo estará disponible por tiempo limitado desde el domingo pasado hasta el 29 de mayo para compras online o en la tienda Balenciaga ubicada en la avenida Madison de Nueva York.  

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