«Adidas Xbox 20th Forum Tech», las sneakers para los fanáticos del gaming

Adidas Xbox 20th Forum Tech

¿Recuerdas tu primera consola Xbox o la primera vez que jugaste Halo? Bueno, pues Adidas también y por eso ha creado un par de tenis perfectos para todos los gamers nostálgicos: los Xbox 20th Forum Tech,que están inspirados tanto en el juego como en la consola que salieron hace 20 años.

Adidas Xbox 20th Forum Tech
Fotos: Xbox

Xbox y Adidas se unen para celebrar 20 años de juego

Han pasado 20 años desde que salió a la luz la primer máquina videojuegos de Xbox, y también, de la primera vez que conocimos uno de los juegos más adictivos en su momento “Halo:Combat Evolved”.

Para celebrar este vigésimo aniversario, Xbox y Adidas se aliaron dando vida a uno de los tenis más cool que unen a la perfección ambos lanzamientos que marcaron a la primera generación de gamers de Microsoft: los Xbox 20th Forum Tech.

Los tenis de edición especial, en verde translúcido, vienen con en un bundle junto a Halo: Combat Evolved, del año 2001. Los Xbox 20th Forum Tech destacan por sus detalles en negro cubiertos con el verde fluorescente característico de la marca, también traslúcidos, y con la inscripción «Xbox Seattle WA 2001» en el lateral.

 “El Adidas Forum Tech-Design combina la nostalgia con la tecnología moderna y es un símbolo de cómo vemos nuestra propia historia de Xbox, celebrando los últimos 20 años y el futuro ilimitado de los juegos”, dijo el gerente de Xbox, James Monosmith.

Este no será el único modelo nacido de la asociación de ambas firmas, más adelante serán lanzados nuevos diseños Adidas Originals by Xbox, también inspirados en las generaciones pasadas y presentes de la consola de Microsoft como el Xbox 360, Xbox One, Xbox Series X|S, para continuar con la celebración de aniversario.

Si eres fanático de los videojuegos puede hacerte de estas Adidas Xbox Forum Tech-Design de edición limitada participando en el concurso que está realizando Xbox a través de Twitter, o esperar a que estén disponibles a finales de año para su compra, aunque todavía no se confirma su precio.

Pixel Pixel Pixel