Adidas reabre las puertas de su Originals Flagship Store de la mano de artistas mexicanos

Adidas es una marca que siempre ha demostrado su compromiso con el deporte, continuando con este legado la Flagship adidas Originals ubicada en la Condesa reabre sus puertas con el objetivo de crear comunidad y al mismo tiempo darle un espacio a los artistas de nuestro país.

La tienda será un espacio con productos especiales, exclusivos y colaboraciones únicas, todo bajo un concepto que fusiona el pasado del diseño y la arquitectura de la capital y el arte contemporáneo y la forma en que la vida transcurre en las colonias Roma y Condesa.

En 2016 la Flagship abrió sus puertas por primera vez y en su búsqueda de estar más cerca de su comunidad evolucionó y lo hizo en colaboración con artistas mexicanos para que estos le dieron un toque completamente refrescante a su diseño a través de lo que significa ‘Originals’ para ellos.

Más allá de ser el sitio en donde vas a encontrar lo último en sneakers, ropa y accesorios, la Flagship fungirá como un destino de reunión para artistas, diseñadores, sneakerheads, creativos y amantes de la moda.

Algunos de los artistas que intervinieron en la adidas Originals Flagship Store son: Rodolfo Rodríguez, encargado de crear el mural de la entrada y el arte en las cajas inspirado en una promesa de sustentabilidad de la marca y las siluetas más icónicas.

Katia Guzmán le dio una nueva imagen a 4 siluetas a partir de un proceso de deconstrucción inspirándose en la sustentabilidad, inclusión, mujeres y cultura urbana; y Amor Zapoteco creó los tapetes de la zona de calzado y probadores inspirados en la tradición de Oaxaca.

Otras novedades de la tienda son la eliminación de la distinción entre las categorías ‘hombre y mujer’ para que la ropa sea más accesible para cualquier persona sin preocuparte por prendas etiquetadas para un solo género.

La adidas Originals Flagship Store tendrá una terraza abierta para los miembros de adiClub, donde se servirá café en colaboración con Rompeolas Café y una cabina para creadores y creativos donde puedan crear su propio contenido como canciones, podcast, videos y unboxings, siendo así una tienda que ve siempre por la creatividad y el talento de nuestro país.

Pixel Pixel