Adidas lanza uno de tenis más caros del mundo y te decimos por qué valen más de 1 mdd

tenis más caros

No, no son de oro ni tienen incrustaciones de diamantes, pero entonces, ¿qué hace de estos Adidas uno de los tenis más caros del mundo, que podrían llegar a valer hasta 1 millón de dólares?

Te sorprenderá todavía más saber que ni siquiera te los puedes poner, son prácticamente una obra de arte digna de un museo.

¿Cómo son los tenis más caros de Adidas?

Elaboradas en colaboración con uno de los fabricantes de porcelana más hábiles: Meisen, estas zapatillas deportivas puede que no sean tan perfectas para los deportistas como lo son para los coleccionistas de arte.

Y es que los Adidas más caros de la historia, están hechos de porcelana y cuero de primera calidad y han sido pintados de forma completamente artesanal, por verdaderos artistas que requirieron seis meses de arduo trabajo, para entregar un modelo colorido y lleno de detalles.

Con un peso exacto de 950 gramos, estos tenis fusionan dos iconos de las marcas participantes: por un lado, el jarrón Meissen Krater y por el otro, la silueta Adidas Originals ZX8000.

Dónde comprarlos

Los tenis más caros de Adidas no estarán a la venta ni en tiendas físicas ni a través de Internet.

Serán subastados por Sotheby’s por una buena causa que no sólo aumenta su precio sino su valor, también.

Hechos en Alemania, los tenis más caros de Adidas se ofrecerá en un solo lote, en línea, a través de una licitación abierta hasta el 16 de diciembre.

El valor estimado por parte de la casa de subastas es de 1 millón de dólares y lo recaudado será en beneficio del Museo de Brooklyn, para financiar la programación de arte que brinden acceso a las artes a los jóvenes locales.

Así que ya lo sanes, no son unos tenis con los que puedas salir a correr, pero sí una obra de arte por la que debes apurarte a hacer tu oferta si es que la quieres tener.

Pixel