Adidas lanza nuevas Stan Smith en colaboración con Disney ¡cero huella de carbono!

Perseverando en el compromiso de poseer una industria más sustentable Adidas lanza la saga ‘Stan Smith Forever’, un hito sobre el cambio de cómo serán fabricados estos tenis de ahora en adelante.

Por eso es que la primer iteración de Adidas Stan Smith con cero huella de carbono, responde a una nueva colaboración de la silueta con Disney para Adidas Originals.

Esta nueva colección de calzado tiene también una causa, ya que los consumidores podrán intercambiar botellas de plástico por descuentos en productos Stan Smith, no solo calzado.

Así es que hasta el 30 de abril, Adidas Originals Santa Fe, Perisur, Satélite y Originals Flagship Store Mexico City ofrecerán una experiencia única de reciclado, llamada Buy It With Plastic.

Esta es una de las iniciativas de la campaña End Plastic Waste de Adidas, que prevé en México diversas actividades sustentables a lo largo del mes de abril.

Para los que quieran hacerse de unas Stan Smith con descuento o gratis, la dinámica es en tienda y funciona de la siguiente manera:

Si llevas de 15 a 29 botellas obtendrás 10% de descuento; de 30 a 44, un 20% de descuento; de 45 o más, un prometedor 30%. Vale decir que los descuentos aplican de lunes a domingo durante el horario de operación de las tiendas.

También gratis, con el 100% de botellas

Además, los miércoles y viernes hasta el 30 de este mes, además del descuento mencionado se podrá hacer compra del calzado Stan Smith con 100 botellas de plástico, y en esos días la promoción funcionará de la siguiente forma:

Si llevas de 15 a 29 botellas, un 10% de descuento; de 30 a 44, un 20% de descuento; en tanto de 45 a 99, un 30% y con 100 botellas: 100% de descuento.

Asimismo, desde mañana (15 de abril), el 22 y 29 de abril, Adidas Originals en colaboración con diferentes colectivos sustentables estarán ofreciendo talleres que fomenten prácticas y pensamiento verde en las personas.

Y lo interesante es Adidas te invita a formar parte de uno de estos talleres, y puedes inscribirte aquí.

Vale agregar que esta nueva colaboración de Adidas con Disney contempla el compromiso de la marca de las tres tiras por un mejor futuro en el planeta.

Esto se traduce en que las siluetas Stan Smith incorporan un exterior blanco de tejido primegreen, creado con materiales reciclados de alto rendimiento, acompañado de una suela blanca de caucho reciclado.

Aunque el aspecto sigue siendo el mismo, los modelos Stan Smith se han convertido en un lienzo experimental que Adidas propone en pos de su apoyo para eliminar los residuos plásticos.

Para los interesados en la promo, Adidas indica que todas las botellas ingresadas deben ser de las siguientes capacidades: 600ml, 1L y 1.5L.

De igual forma todas las botellas que se ingresen deben estar limpias y sin líquidos dentro.

Indican además que los que traigan sus botellas y lleven sus tenis, podrán ganar su acceso a los talleres a través del Creators Club.

Puedes ver más detalles de la promo a través de las redes sociales de Adidas Originals (Twitter e Instagram).

Pixel Pixel