La firma italiana, Acqua di Parma, vuelve a demostrar su expertis en el arte del perfume presentando dos nuevos aromas Lily of the Valley y Oud & Spice, mismos que nos recordarán los días soleados de primavera, aún en pleno invierno.
Ambos perfumes, que serán parte de la colección Signatures of the Sun, heredan el linaje cítrico de “Colonia”, la joya histórica de la maison, distinguida por ser una fragancia atemporal, vital y moderna que transmite una visión luminosa y auténtica del estilo italiano. Asimismo, cada una resalta su personalidad propia: Lily of the Valley, floral y delicada, y Oud & Spice, amaderada e intensa.
Dos nuevas experiencias cítricas se unen a Signatures of the Sun
Con los toques suaves de los primeros días de primavera, tenemos la fragancia Lily of the Valley, que tal y como su nombre lo indica, exalta la fascinación de los delicados y fragantes lirios del valle.
Video Recomendado
Su experiencia olfativa comienza con notas cítricas de bergamota y pomelo, junto con los pinceladas vivaces de la grosella negra; continuando con un corazón que revela notas de jazmín, magnolia y geranio; mientras el fondo presenta las envolventes notas del almizcle y madera de cedro abrazando la fragancia.
Por otro lado, tenemos a Oud & Spice, que destaca por ser más sofisticado y misterioso. Posee uno de los ingredientes más difíciles de encontrar en la naturaleza, el aceite de la madera de agar, que se obtiene de la resina del árbol de Aquilaria en Laos.
El inicio cítrico de la fragancia, cuenta con unas notas transparentes de bergamota y rosa combinadas con las notas ligeramente dulces y afrutadas de la frambuesa. Justo después, un corazón especiado, con una mezcla particular de pimienta rosa y clavos de olor con una envolvente canela. En el fondo de maderas preciosas, el oud desvela sus infinitos matices, con las notas de tierra del pachuli y las notas secas y estructuradas del ládano.
El arte del perfume de Signatures of the Sun queda patente también en la sofisticación del envase. El inconfundible cilindro en tonos negros, iluminado con la etiqueta negra efecto tacto suave y el logo en dorado impreso en relieve alberga el icónico frasco Art Déco de vidrio transparente para Lily of the Valley y negro intenso para Oud & Spice.
En la etiqueta vuelve la luz del dorado sobre fondo negro. Ambas fragancias están disponibles en formatos de 20, 100 y 180 ml. Como el resto de la colección, que adopta una óptica de sostenibilidad, cada frasco lleva un dispensador extraíble para facilitar el reciclaje.
Ya sea que prefieras el romántico Lily of the Valley o el seductor Oud & Spice, ambos perfumes puedes encontrarlos disponibles en Acqua di Parma o tiendas departamentales.