5 relojes por debajo de los 10,000 pesos que también están a la altura

El reloj se ha vuelto un imprescindible en toda reunión que se precie, pero si la ocasión no requiere sacar a pasear tu AP, IWC o Jaeger-LeCoultre, no te preocupes, Movado, uno de los grupos relojeros de mayor prestigio en el mercado mexicano, tiene una serie de propuestas de relojes que también estarán a la altura. 

Movado 

Sin ella el grupo no existiría. Creada en 1881 por un jovencísimo Achilles Ditesheim, la firma ha ido evolucionando con el tiempo y de ahí su nombre ya que, en esperanto, Movado significa siempre en movimiento. 

Video Recomendado

Sinónimo de elegancia, sencillez y tradición suiza, Movado ha llegado a enamorar a personajes de la talla de Andy Warhol.  

Lacoste 

Otra marca insignia de la casa es Lacoste desde que Movado adquirió la licencia de la firma gala en 2007. Con Lacoste podrás no solo lucir los ya clásicos modelos 12.12 sino que también los más pequeños del hogar podrán tener su primer reloj Lacoste esta temporada sin que resulte algo exagerado. 

Tommy Hilfiger

Otro gran conocido gracias a ser una figura relevante dentro del mundo de la moda y con un fuerte acento americano es Tommy Hilfiger.

Movado adquirió la marca en su vertiente relojera en 2001 y hoy sus colecciones llegan con toque fresco, casual e innovador, sin olvidar la calidad y el diseño premium que caracterizan a ambas marcas. Además, la oferta es amplia y podrás encontrarte desde los más modernos y elegantes,  hasta los casuales y deportivos.

Boss

Otro clásico de clásicos es Boss. Una marca que se caracteriza por tener colecciones clásicas y elegantes con el sello característico fashionista de Boss.

MVMT

La firma nació con una máxima: dejar de lado los modelos caros y anticuados de la industria, para dar paso a una serie de relojes originales, minimalistas y de gran calidad que se pudieran ajustar a diferentes bolsillos.

Y si bien la idea necesitó la ayuda de muchos creyentes en ella a través del crowdfunding, hoy son más de 1.5 millones los dueños de al menos, uno de estos relojes.