5 piezas de Banana Republic que gritan ¡Gentleman! (y serán un must esta temporada)

Compartir

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, no son pocos los eventos, celebraciones y fiestas a las que tendrás que acudir, incluso antes del 24 de diciembre. No te preocupes, hemos hecho una selección junto con Banana Republic que te encantará y te convertirá en el mejor vestido de cualquier fiesta.

Traveler Pant

View this post on Instagram

Hi, @hotdudesreading.

A post shared by Banana Republic Men's (@bananarepublicmens) on

Este innovador y ya clásico pantalón está confeccionado con algodón suave y resistente que invita a que lo lleves todo el tiempo. Además cuenta con toda la tecnología para mantener su color fijo, para que no se arrugue, lo puedes lavar en casa sin problemas y combina a la perfección con looks tanto casuales como elegantes.

Lana Merino

Este tipo de lana es uno de los más suaves que existen en el mercado. En Banana Republic la utilizan para crear toda una hermosísima y amplia colección de suéteres. Al utilizarlos le agregarás un gran toque de sofisticación a cualquiera de tus outfits, ya que se trata de una pieza que se ajusta perfectamente al cuerpo y resaltando tu torso.

Siempre un traje

Banana Republic es de esas marcas que se han especializado en lograr no solo que los trajes sienten como un guante, sino que los ha convertido en una pieza muy cómoda gracias a usar la más alta tecnología en sus telas.

Abrígate del frío

View this post on Instagram

Button up your look with a fresh coat.

A post shared by Banana Republic Men's (@bananarepublicmens) on

No hay una prenda que siente mejor a un hombre y lo convierta en un verdadero gentleman como un abrigo. La tendencia de Banana Republic busca prendas muy versátiles que puedas usar tanto en el trabajo como en el “after-work” navideño.

Jeans

View this post on Instagram

#WhereWouldYouWearItWednesday.

A post shared by Banana Republic Men's (@bananarepublicmens) on

Con diferentes cortes -aunque nuestro preferido es el slim-, los jeans de Banana Republic se han vuelto los grandes imprescindibles de todo clóset masculino que se precie.

Banana Republic