Sabemos que tener un guardarropa variado y no repetir ni una vez a la semana puede parecer todo un reto, pero es momento de creer que los llamados “armarios cápsula” SÍ existen y SÍ son posibles. Éstos consisten en tener un buen ojo para adquirir básicos que puedas combinar en varias ocasiones con diferentes prendas.
Y precisamente, uno de estos básicos es una simple camiseta. Estás equivocado si crees que sólo puedes usarla durante los fines de semana y con ropa deportiva, ¿acaso no has visto a Leo DiCaprio o Brad Pitt? Una T-Shirt es muy versátil si sabes cómo usarla.
Aquí te presentamos algunas maneras de llevar una y lucir como todo un gentleman.
Video Recomendado
Lo primero
Para ponerte una camiseta y lucir perfecto debes saber los tres colores básicos que no pueden faltarte: negro, blanco y gris. Una vez que tengas estas tonalidades, todo será más fácil. Recurre a firmas como Armani, cuyos esenciales para hombre incluirán camisetas lisas.
Con un Blazer
Nunca subestimes el poder de un blazer. Si lo llevas en color negro con t-shirt blanca, pantalones de mezclilla y sneakers tu look smart chic estará listo.
También puedes llevar color sobre color y combinarlo con una camiseta negra, Christ Hemsworth tiene el ejemplo perfecto.
Con una Bomber Jacket
El compañero perfecto de una bomber jacket siempre será una t-shirt. Son perfectas para un outfit casual, una bomber de cuero con una playera del color de tu elección siempre es garantía de éxito.
Con trousers
Este tipo de pantalones le dan un toque fresco a tu look. Puedes llevarlos estilo preppy como Tom Holland o lisos, son ideales para el verano que está a punto de terminar.
Con un suéter cárdigan
Se aproximan los días más fríos del año y si eres un hombre práctico que no gusta de llevar chaquetas pesadas, los cárdigan siempre serán la solución, sobre todo si los llevas con una camiseta ligera, un par jeans y botas.