5 imprescindibles que Sephora tiene para ti

Compartir

Con el final del verano llegan muchas cosas nuevas y entre lo que causa más expectación están los productos nuevos de Sephora. En Robb Report México tuvimos la oportunidad de conocerlos en primicia y este es nuestro veredicto:

Aloelab

Esta firma de origen mexicano es 100% responsable por lo que todos sus productos dedicados al cuidado de la piel y el cabello son de origen vegetal.

Nuestro must es la línea N+R que nutre y refuerza la piel y está hecha a base de jugo de aloe vera orgánico mexicano al 100% y oligoelementos.

Desde la primera vez notarás cómo tu piel se nutre e hidrata,  está más limpia y regenerada.

Dr. Brandt

La limpieza de nuestra piel es un must en nuestra rutina de skin care. Con la fórmula ‘Microdermabrasion de Dr. Brandt no solo la limpiarás, también la regenerarás.

De hecho, es uno de los grandes best sellers de la marca en Estados Unidos ya que gracias a este escoliaste tu piel parecerá la de un bebé.

Perricone MD

Hemos elegido este producto porque es una base de cobertura ligera, luminosa y fresca que crea una tez más uniforme sin enmascarar la piel.

Su fórmula nutritiva e hidratante está infundida con ingredientes que mejoran visiblemente las manchas oscuras para lograr una piel visiblemente más suave y tonificada a lo largo del tiempo.

OLAPLEX

Otra marca que nos encantó fue OLAPLEX con todos sus nuevos productos para el cuidado del cabello.

Todos ellos son imprescindibles porque forman parte de un ritual que te hará lucir un cabello como nunca antes. El 3 lo nutrirá antes del lavado, el 4 funge como champú, el 5 como acondicionador y el 6 para el broche final antes del secado.

CAUDALÍE

Protegerse del Sol es una necesidad. Gracias a esta firma Francesa podrás proteger tu piel en todo momento.

El abanico de productos es amplio, pero nosotros hemos elegido la crema protectora de rostro ya que además, cuenta con ingredientes antiedad que mejorarán notablemente tu piel mientras te bronceas con naturalidad.