5 de los mejores abrigos (de lujo) para hombre infalibles en este invierno

Para aquellos que quieren estar a la moda, y ahora que se van acercando los días fríos, ya sea para pueblear, ir al campo o la nieve, estas son algunas opciones de los mejores abrigos para hombre.

Hay miles de abrigos de invierno masculinos, desde elegantes chaquetas y parkas o sacos de piel, hasta aquellas diseñadas para combatir el frío extremo.

Obvio que probablemente no usaremos la misma prenda para disfrutar un paseo por la noche que para escalar una montaña, pero un abrigo de invierno de buena calidad siempre asegurará un aspecto elegante sin importar dónde uno vaya.

Desde refinadas gabardinas hasta chamarras de piel de oveja de inspiración vintage, parkas, bomber jackets, chamarras de pluma de ganso y sobretodos, esta es nuestra selección de abrigos de invierno para hombre.

Zegna x Fear of God

Una de nuestras primeras opciones es sin duda lo nuevo de la casa italiana con Fear of God, la etiqueta de Jerry Lorenzo nacida en Los Angeles en 2013, que fue mutando de streetwear a ropa de alta gama para hombre.

De hecho, la colección de sastrería Fear of God, hecha a mano en Italia, trae una mezcla de lujo clásico y telas innovadoras procedentes de las fábricas más reputadas de Italia e Inglaterra y expresado a través de la lente de la modernidad, la funcionalidad y la versatilidad para fusionarse sin esfuerzo en cualquier guardarropa.

Y ahora la marca ratifica su aceptación en el universo high-end en esta colección junto a Zegna y las prendas destacamos su sobretodo cruzado con forma totalmente forrado en cupro, que es una suerte de rayón o proveniente de reciclaje. Trae bolsillos de parche y un lazo trasero en el mismo tejido, rematado con un logo de Zegna de metal.

Puede ver la prenda aquí.

Prada Linea Rossa Outerwear

Inspirada en sus raíces, en los años noventa, la nueva colección Linea Rossa de Prada contiene un tejido verdaderamente futurista con el que la casa de moda italiana se perfila hacia una producción más sustentable.

Se trata del Extreme-Tex, el material ecológico que se desarrolló exclusivamente para la maison durante los últimos tres años. Se trata de un tejido ligero y estructurado, compuesto de poliéster reciclado, muy duradero y repelente al agua.

Además, de sustentable, este innovador material termorregula la temperatura corporal y tiene propiedades antibacterianas fusionadas con las fibras para hacer frente a cualquier sudor incidental.

De esta colección elegimos la chamarra de nylon con pluma de ganso y Graphene, que también ayuda a regular la temperatura corporal.

Puede ver la prenda aquí.

Blazer de piel Berlutti

Uno de los clásicos de la casa Berlutti en los tonos que viene destacando desde hace al menos dos años: un blazer espectacular en gamuza graneada color cherry oscuro con detalle de pátina como solo Kris Van Assche sabe hacerlo.

Esta prenda en la actualidad se halla solamente a la venta en la tienda de la marca en el 9 de Faubourg Saint Honore, París.

Hay que decir que Berlutti es una marca parisina que en la actualidad es parte del portafolio de marcas del grupo LVMH, y son los especialistas en realizar las piezas más finas en cuero, de los más finos, incluso de cocodrilo.

Puede ver la prenda aquí.

Hoodie de piel Hermés

De la colección Invierno 2020 Hermés trae una nueva pieza masculina, juvenil y de impronta atemporal como esta hoodie en piel de cordero combinada en chocolate y negro, que es de las elegidas para el closet más high-end.

Es una chamarra recreada en piel reversible con capucha de piel de cordero e interior en cachemir. Son dos prendas en una.

Ostenta dos bolsillos grandes con pliegues con solapa en el lado de piel de cordero, bolsillos laterales con cremallera, un bolsillo frontal con cremallera en el lado de cachemira y cremallera bidireccional para absoluta comodidad.

Puede ver la prenda aquí.

Parka Canada Goose Chateau

Lo mejor para frío extremo, la parka ‘Chateau’ de Canada Goose está diseñada para resistir condiciones climáticas extremas; en realidad, está inspirada en el viento fuerte y el frío del Ártico.

Está hecho de un exterior resistente al agua y rellena de plumón de fill power 650 (fill power es el volumen de aislamiento de la pluma siendo la más «caliente», la de 900), tiene bolsillos forrados con vellón y puños acanalados que se ajustan fácilmente a los guantes.

Posee capucha y cierre frontal más solapa que actúa de rompeviento, por lo que también puede ser ideal para paseos por el bosque, en moto o incluso nieve.

Puede ver la prenda aquí.

Pixel