5 accesorios de la nueva colección de Dior para regalar, no importa cuando leas esto

Llega fin de año y para esta época de regalos, Dior a dado a conocer una nueva serie de accesorios para hombre diseñados por Kim Jones y fundamentales para realzar nuestros outfits.

Asimismo, la casa de alta costura ha dado a conocer un video de todos estos essentials que continúan perpetuando la elegancia característica de la etiqueta.

Sabemos que la impronta de los diseños de Jones para la maison han revelado notables esfuerzos por ahondar en el streetwear, incluso con reversiones de los emblemáticos tenis B27, como los exquisitos bolsos con jacquard Dior.

Asimismo, para celebrar la temporada festiva con estilo y elegancia, Dior presenta un video donde revela más elementos de esta nueva colección.

Accesorios Dior en imágenes

A continuación haremos una selección de cinco artículos o más bien objetos de esta nueva colección de accesorios invierno 2020/2021, que harán que quedes espectacular en cualquier ocasión, incluso en las más elegantes.

Sneakers B27

El tenis de caña alta B23 este invierno conserva las inserciones transparentes superpuestas sobre lona Dior Oblique roja y blanca.

Los detalles esenciales, como los ojales y la parte delantera con cordones, suela de goma blanca y beige, la puntera redonda reforzada y la lengüeta trasera recuerdan a los clásicos como Chuck Taylor o Converse.

Los detalles laterales contrastantes, incluida la firma «Dior», completan el look. Esta zapatilla combina fácilmente con cualquier atuendo casual.

Pouch Bag

Este pouch rinde homenaje al motivo Dior Oblique, presentado por primera vez en las creaciones de la maison en 1967.

Confeccionado en jacquard gris y negro, presenta un cierre de cremallera bidireccional en la parte superior y un bolsillo interior con tres ranuras para tarjetas.

En definitiva viste como una bandolera negra ajustable y extraíble, el tejido técnico jacquard destaca dando la elegancia característica de la marca.

Completan el diseño dos mosquetones de latón con acabado en rutenio que permiten colgar el bolso, que con buen criterio trae otro bolsillo al frente con cierre.

La firma ‘DIOR’ en relieve está presente con un bolsillo de parche para guardar de forma segura sus elementos esenciales.

Cinturón CD

En esta nueva colección, el cinturón de 45 mm de piel de becerro graneada negra es un ejemplo de la elegancia asociada al savoir-faire de Dior.

Una novedad de la colección Invierno 2020/2021, su hebilla de latón con acabado paladio con CD, que oculta el clip que lo sujeta es totalmente personalizable a través de la web de la marca.

Elegante y sobrio, este cinturón combina sin esfuerzo con cualquier outfit formal o deportivo.

Viene en una docena de opciones incluid a la versión en piel color negro y el popular jacquard Dior gris sobre núcleo de piel.

Billetera Dior

La nueva billetera Dior es un accesorio refinado que puede acomodar todos sus elementos esenciales.

Es un excelente ejemplo de la artesanía en cuero única de la casa, está hecho con cuero negro Dior Oblique Galaxy, una piel de becerro lisa perforada con el motivo Dior Oblique y adornada con un forro reflectante.

Cuenta con una firma de latón con acabado paladio en el cierre, y su interior presenta tres ranuras para tarjetas y compartimiento para dinero y tarjetas personales.

Joyería Dior

Además de las pulseras de plata 925, anillos y el ya clásico pendiente para sostener el encendedor en plata y piedra turquesa, la maison dos nuevos objetos que todo fan de la maison querrá coleccionar.

Primero, un pin sujetador de corbata en plata con forma de mosca con engarces en las alas y luego, un collar con cierre CD en acabado en paladio gris.

Todos los accesorios de la nueva colección invierno 2020/2021 están disponibles en Dior.com

Pixel