4 tendencias de belleza masculina que veremos este año

El inicio de una nueva década trae consigo el inicio de una nueva era del cuidado masculino que destacará por caballeros cada vez más especializados en procurar una imagen estelar digna de su persona y en saber consentirse con todo tipo de tratamientos y productos de belleza.

Aunque seguramente no eres un extraño en saber cómo atenderte y siempre lucir presentable, te compartimos algunas tendencias que debes tener en la mira este año.

Cabello de príncipe

belleza masculina

Dile adiós al shampoo todo en uno. A partir de este año no solo querrás contar con un producto de primera creado para hacer lucir a tu cabello sedoso y brillante todos los días, sino también diversos complementos para mejorar su volumen, textura y caída.

Video Recomendado

Además de un buen acondicionador, querrás también buscar un spray o cera para darle ese look estelar a tu cabellera que no puede faltar ni un día del año.

Adiós al vello corporal descuidado

Nadie dice que a partir de ahora debas rasurarte de pies a cabeza, pero durante el próximo año cada vez serán más los hombres preocupados por cuidar su imagen y no dejar que su vello corporal quede desatendido.

Aunque existen muchos lugares donde puedes ir para diseñar, o solo reducir, tu vello corporal también puedes hacerlo en casa con ayuda de un buen kit de rasurado diseñado para el cuerpo.

Skincare de lujo

belleza masculina

Aunque los humectantes y limpiadores faciales más económicos puedan traer buenos resultados, el lujo de adquirir productos exclusivos para purificar y proteger tu piel a profundidad muy pronto serán indispensables.

Si bien encontrarás cientos de productos, te recomendamos siempre contar con un buen scrub y bloqueador facial para mantener un cutis limpio y joven.

Maquillaje para hombre

El maquillaje ya no es exclusivo para las mujeres, cada vez son más los hombres que se atreven a usarlo para disimular sus imperfecciones sin comprometer tu masculinidad.

Por supuesto, las tendencias de maquillaje masculinas y femeninas serán muy diferentes, pero eso no quiere decir que no puedas experimentar con diversos productos, técnicas y colores para encontrar tu look ideal.