Yves Saint Laurent y Bang & Olufsen lanzan un altavoz que es un lujo para los sentidos

Por 6,500 dólares, este altavoz no podía limitarse a complacer sólo uno de nuestros sentidos: el del oído. Y si al precio le sumamos el lujo y la calidad de firmas como la casa de moda parisina Yves Saint Laurent y los gigantes tecnológicos daneses de Bang & Olufsen, no se podía esperar menos que una pieza capaz de conquistar la vista y hasta el tacto, también.

Hablamos del Beosound Edge, un nuevo altavoz de edición limitada que ha sido creado por el mismísimo diseñador creativo de YSL, Anthony Vaccarello, cuya estética elegante lo hacen lucir como una obra de arte contemporánea más que un gadget.

Cómo es el altavoz de Yves Saint Laurent y Bang & Olufsen

Pequeño y ligero, el Beosound Edge presenta un diseño minimalista oscuro y un exterior de marco de aluminio perfectamente circular. Resume el estilo característico de Yves Saint Laurent a través de su impresión de mármol personalizada y su acabado de aluminio negro mate.

No obstante, más allá de su belleza, esta pieza no niega su componente tecnológico, igualmente impresionante y sofisticado, que ofrece una experiencia auditiva sin igual.

Exhibe mecanismos ingeniosos que están calibrados para detectar la fuerza de tu toque cuando es hora de bailar, y necesitas subir tu música aún más. Asimismo, es sensible a nuestros sentidos, ya que cobra vida cuando te acercas y te permite iniciar, detener o cambiar de pista con un toque rápido de la superficie de aluminio.

Yves Saint Laurent y Bang & Olufsen dispusieron, además, para este altavoz de tres configuraciones de sonido direccional que ofrecen diversas experiencias de escucha, incluido el modo omnidireccional True360, que empapará sus interiores con sonido. Mientras tanto, el diseño Active Bass Port significa que el altavoz ofrecerá unos graves llamativos que transformarán la forma en que escuchas la música.

La edición limitada de este altavoz estará disponible para su compra en las tiendas Rive Droite de YSL en Los Ángeles y París y en línea en www.ysl.com con un precio que ronda los 6,500 dólares.

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