Yacht Controller, el gadget que revolucionó la industria de la navegación

Yacht Controller

No importa el tamaño, llevar un barco a su amarradero es siempre un ejercicio tedioso y estresante, incluso para los capitanes más experimentados, por eso el Yacht Controller es un game changer en la industria de los gadgets marinos.

El Yacht Controller en sus diferentes versiones fue diseñado para que los propietarios se sientan cómodos con maniobras de precisión en sus barcos.

Este dispositivo hace que el deslizamiento más sutil, se realice de una forma muy fácil.

Es básicamente un control remoto inalámbrico para su barco, cualquier medida que sea, y cabe cómodamente en la palma de la mano.

Permite a los operadores controlar el movimiento del barco desde cualquier lugar a bordo, incluso desde el muelle.

La interfase fue creada por Porsche Design con botones ergonómicos distintivos para que los usuarios puedan identificar cada control de comando sin tener que desviar su línea de visión de la embarcación o sus alrededores al atracar.

El teclado está hecho para durar con membranas de silicona clasificadas para más de 250.000 clics e incluso es sumergible (y flota).

Yacht Controller, cómo funciona

El dispositivo está repleto de características de seguridad que incluyen un comando dedicado y un botón de activación para garantizar la transferencia segura de energía desde el puente de mando.

Incluso, emite señales acústicas para que los operadores sepan cuándo el sistema está activado, activado o desactivado.

El control remoto inalámbrico también funciona con frecuencias de dos canales al mismo tiempo, por lo que en el caso de que un canal sea interrumpido por señales no autorizadas, el controlador simplemente cambiará al otro sin problema.

La banda dual supera los problemas de una vulnerabilidad de banda única sujeta a interrupciones en cualquier momento, especialmente debido al crecimiento de más dispositivos inalámbricos de 433 MHz de todo tipo en el mercado.

Es fácil de instalar en todas las embarcaciones con o sin controles electrónicos y con el respaldo de ZF, Aventics, Volvo y Glendinning.

Cuentan con interfaces plug and play para todos los sistemas de control y propulsores, no pasa por alto ninguno de los sistemas electrónicos existentes instalados por cada constructor naval.

En sus diferentes versiones y premiado a lo largo de los boat shows de todo el mundo, el Yacht Controller es gadget definitivo para todo aficionado a los deportes náuticos.

Este Yacht Controller ha sido instalado en más de 18,000 yates hasta la fecha, convirtiéndose en uno de los equipos más confiables de la industria marina.

Si desea mejorar su experiencia de navegación, envía un correo a [email protected]

Pixel Pixel