Ya sabemos las primeras ofertas del Amazon Prime Day

Amazon Prime day

Compartir

Amazon Prime Day está muy cerca y ya conocemos las ofertas más interesantes que podrás encontrar el 15 y 16 de julio.

Si quieres saber cuáles son las promociones, sigue leyendo, pues este año el Amazon Prime Day luce muy prometedor.

Dispositivos Echo

Encontrarás un precio especial de introducción para México del Echo Show 5 y descuentos en Echo de Segundo generación (su precio reducirá de 2499 a 1799 pesos).

También podrás llevarte un Echo Dot gratis al adquirir un timbre Ring con cámara y video, en la versión 1 y 2.

Preventa de la línea de maquillaje de Lady Gaga

Esta es una exclusiva de Amazon. Estará disponible la preventa de Haus Laboratories, la línea cosmética que Lady Gaga anunció apenas esta semana.

A partir del 15 de julio podrás adquirir las seis paletas y nueve dúos que incluyen gloss, delineador e iluminador. Deberás estar al pendiente en este link.

Gadgets

  • Amazon Prime Day
  • Amazon Prime Day
  • Amazon Prime Day

Podemos adelantarte que marcas premium de audio como Bose y Sennheiser tendrán descuentos únicos -si buscas audífonos nuevos, será tu oportunidad-. Nikon también se sumará a esta ola de increíbles promociones que sólo ocurren durante el Amazon Prime Day.

Amazon Basics

  • Amazon Prime Day
  • Amazon Prime Day
  • Amazon Prime Day
  • Amazon Prime Day

Todo el departamento de Amazon Basics tendrá un 20 % de descuento, ésta categoría incluye artículos para el hogar y cables auxiliares.

Asimismo, la línea premium de Amazon, Pinzon, gozará del mismo descuento, aquí encontrarás ropa de cama hecha con materiales de primera y otros productos home.

Kindle

Si te encanta leer es tu oportunidad de hacerte de tu libro electrónico. Amazon cuenta con tres versiones: la básica; Paperwhite que es resistente al agua y Oasis, la máxima calidad en e-books. Todos tendrán el 25 % de descuento.

Recuerda que estos son sólo descuentos adelantados. Durante los días del Amazon Prime Day tendrás que estar muy pendiente de todas las categorías para comprar lo que mejor se adapte a tus necesidades.