Y para ir calentando la reunión, te presentamos el nuevo set de Lego inspirado en Friends

Friends

Muchos empezarán a oír de Friends a raíz de la reunión que tendrán sus personajes principales casi 20 años después del fin de esta serie que fue, sin duda, un fenómeno de la televisión.

Pero otros tantos, fanáticos de corazón, están, simplemente, felices disfrutando la euforia que han desatado Ross, Monica, Rachel, Joey, Chandler y Phoebe con su tan anunciado encuentro, la cual se ha desbordado más allá de la pantalla, generando gran cantidad de artículos relacionados, desde colecciones de ropa hasta un nuevo set de Lego que vas a querer en tu colección.

Friends inspira un nuevo set de Lego

La compañía de los bloques de construcción ya había dedicado a Friends algún set, en algún otro momento, el cual recreaba el famoso Central Perk, el café donde los amigos se juntaban a contarse su día a día.

Pero un reencuentro extraordinario como el que tendrá lugar bien ameritaba ir más lejos y por ello la firma de juguetes danesa se animó a crear un nuevo set que nos introduce a los departamentos de los personajes principales.

Friends

Las seguidores de la serie podrán encontrar en cada espacio las referencias que lo hacen único, desde los sillones, la canoa y los animales (un pato y pollo) del departamento de Joey y Chandler, hasta la casa de muñecas incendiada de Phoebe; el gato que ataca a Ross en el balcón y por que no, un pavo para celebrar el Día de Acción de gracias todos juntos.

Más de quince años han pasado desde la llegada de la serie y su popularidad está más fuerte que nunca, en el marco de un anhelado especial en HBO Max que traerá la reunión de todos sus protagonistas, por lo que aún hay más momentos de ‘Friends’ a la vista.

El conjunto de 2,048 piezas incluye los apartamentos de Monica y Rachel, y los de Chandler y Joey en Nueva York, además del pasillo contiguo.

El set LEGO Friends Apartments brinda a los fanáticos la sensación real del estudio de filmación original con luces del set y le permite mostrar ambos apartamentos por separado o conectados entre sí con el pasillo.

¿Y tú que tan fan eres de este programa de televisión? Porque ésta es tu oportunidad de revivir más de 230 capítulos en una sola armada.

Pixel