Xiaomi saca la versión low cost del Apple Watch y ya la queremos en México

Compartir

Está siendo una de las esperas más largas en México y Xiaomi lo sabe, pero sus seguidores son conscientes de que lo bueno se hace esperar, y en esta ocasión sus smartwatches llegarán para sentar precedentes.

De hecho, ha sido el Amazfit GTS el que más ha dado de qué hablar ya que recuerda mucho a un modelo bien conocido de otra compañía y cuya pantalla es rectangular solo que en este caso su precio es notablemente más barato (Desde 899 yuanes, unos 100 dólares) y eso que todavía no se ha establecido un precio fijo para México.

Esta pantalla rectangular es de AMOLED y presume también su densidad de 341 ppp y su soporte del 100% del gamut de color NTSC. Lo que se traduce en que -en este caso específico- es mucho mejor que su competidor de Cupertino.

El modelo presume también de ser resistente al agua y se puede sumergir hasta 50 metros de profundidad. Además, tiene un peso de 24,8 g (sin correa) lo que lo convierte en una opción verdaderamente ligera.

Su softwares es compatible con Amazfit OS, Android 5.0 e iOS 10 y versiones superiores y tiene una batería de 220 mAh LiPo. En cuanto a su conectividad y sensores, el Amazfit GTS llega con GPS + GLONASS, giroscopio, acelerómetro, medición del pulso BioTracker, MFC y Bluetooth 5.0.

Sin duda, una de las mejores opciones si quieres iniciarte en el mundo de los smartwaches y no quedar defraudado.