La calidad de audio de Bang & Olufsen podría incorporarse a Xbox Series X

Bang & Olufsen Xbox

El mundo de las consolas ha comenzado a revolucionarse de un modo completamente único en donde las experiencias de juego en combinación con la alta tecnología de diseño crean gráfico que están a punto igualar la realidad. 

Audio Bang & Olufsen Audi S7

Y para complementar la experiencia de juego es indispensable contar con una firma que garantice la mejor calidad sonora, tal es el caso de Bang & Olufsen, firma que encontrarás en firmas automotrices como Audi, y que ahora crea una alianza junto a Microsoft para presentar una serie de dispositivos que lleven a un nivel premium el audio de los videojuegos. 

Hasta el momento no existen características detalladas de esta colaboración, será hasta la esperada fecha de lanzamiento de Xbox Series X que conoceremos más sobre esta bocina que estará denominada bajo la frase “Diseñada para Xbox”, esto garantizará una fácil conexión y operabilidad entre ambos dispositivos y algunos otros elementos como televisiones, celulares y tabletas. 

Xbox Series X

Al entrar en la industria del juego, queremos hacer lo que hacemos mejor: ofrecer un rendimiento de sonido sobresaliente envuelto en un diseño sorprendente y una manufactura sólida. Vemos un gran potencial comercial dentro del sector del juego, y creemos que en Xbox hemos encontrado el socio ideal para mostrar ese potencial.

Christoffer Poulsen, Jefe de Gestión de Producto de Bang & Olufsen:

Los rumores de esta colaboración aún se disputan sobre cuál será la presentación de esta alianza, un sistema de auriculares inalámbricos o un poderoso y elegante sistema de altavoces compatible con varios dispositivos que se caracterizará por su alta fidelidad inalámbrica. 

De este modo, Bang & Olufsen comenzará a llevar las experiencias de juego a otro nivel con su sonido de alta fidelidad que será el complemento perfecto de las poderosas prestaciones de la nueva consola Xbox Series X. 

Pixel Pixel