Wristcam, la correa con cámara que vas a desear añadir a tu Apple Watch

Hoy más que nunca, un simple cambio de correa puede transformar por completo tu Apple Watch y ampliar sus ya de por sí variadas posibilidades con la nueva Wristcam.

Se trata de un dispositivo que añade dos cámaras a tu reloj inteligente para que puedas hacer fotos, tomar video o atender una videollamada desde tu muñeca.

Descubre Wristcam

Disponible en varios colores negro, blanco, gris, rosa o salvia, la Wristcam no sólo le añade volumen y estilo a tu Apple Watch, sino que amplía sus posibilidades al añadirle dos cámaras, un micrófono y una luz led, entre otras cosas.

Video Recomendado

Fotos: Wristcam

Las dos cámaras: una orientada hacia el usuario de 2 megapixeles y la otra de 8 megapixeles en un ángulo que capta el entorno permiten grabar video HD y capturar fotos fijas en 4K.

Además, viene con un micrófono que no sólo ayuda al grabar, sino que amplifica el alcance de tu voz para que puedas atender videoconferencias y llamadas desde tu muñeca.

La Wristcam incluye, también, un indicador LED que avisa cuando están en funcionamiento las cámaras y un botón a modo de disparador.

Foto: Wristcam

Para no afectar la autonomía de tu reloj, el dispositivo cuenta con una batería interna que dura todo el día.

El dispositivo tiene 8 GB de memoria para almacenar fotos y videos aunque se puede ampliar esta capacidad con almacenamiento ilimitado en la nube. Se conecta con el reloj a través de Bluetooth Low Energy (BLE) y con el iPhone a través de Bluetooth 4.2, 5.0 y Wi-Fi.

Cuánto cuesta

La Wristcam ya se encuentra disponible para reservas directas en su página de Internet por un precio de 299 dólares. Las primeras unidades directas al cliente se enviarán en marzo del próximo año.

La correa por supuesto no sustituye las cámaras de ningún iPhone, pero son suficientes para hacer una foto emergente, en el momento en que no llevamos con nosotros nuestro smartphone.

Por otro lado, sin duda alguna que este dispositivo acercará más tu Apple Watch a la visión que se tiene, según el cine, de un reloj para espías internacionales.