Vivimos antes que nadie el Prime Day de Amazon y te decimos todo lo que puedes esperar de esta fecha

Desde el primer minuto del día 12 de julio hasta el último del 13 se vivirá una fiesta de descuentos y ofertas que no deberías desaprovechar: el Prime Day de Amazon, una venta especial que, como su nombre sugiere, recompensa a los miembros de Amazon Prime con grandes oportunidades en todas las categorías.

Y es que durante estos dos días se ofrecerán miles de descuentos en artículos de las más variadas categorías, desde moda, hasta belleza, electrónicos, gadgets, videojuegos, dispositivos Amazon y más.

El Prime Day de Amazon

En días recientes, pudimos vivir primero que nadie un adelanto de lo que traerá esta venta especial y hoy podemos comunicarles el tipo de ofertas que encontrarán al comprar productos de las mejores empresas nacionales, internacionales y de vendedores externos, incluidas pequeñas y medianas empresas o incluso artesanos.

Para muestra, empezamos con los dispositivos de la marca que tendrán hasta 50% de descuento, esto es desde el Echo Dot (4ta Gen), Echo Dot con reloj (4ta Gen) y Echo (4ta Gen) o bien el Echo Show 5 (2da Gen) y Echo Show 8 (2da Gen), que tendrán más del 40% de descuento.

Para llevar a Alexa a todos lados, los Echo Buds son una gran elección y tendrán más de 40% de descuento, también.

Y si quieres desfrutar de una noche de películas con tus apps de streaming en un solo lugar, nada como el Fire TV Stick Lite, Fire TV Stick o Fire TV Stick 4K, que tendrán más del 40% de descuento.

Si eres de los que leen en dispositivos electrónicos, podrás aprovechar que Kindle tendrá más del 30% de descuento durante el Prime Day o bien el Kindle Paperwhite, Kindle Paperwhite Signature y Kindle Oasis con más del 20% de descuento.

Y para la seguridad de la casa casa, las cámaras para interiores y exteriores de Ring, como la Stick Up Cam Battery o Spotlight Cam tendrán 30% o las Indoor Cam, Floodlight Cam Plus o Floodlight Cam Pro hasta el 25%, además, los timbres inteligentes como el Video Doorbell Wired, Video Doorbell, Video Doorbell 3, Video Doorbell 4, estarán con más del 20% de descuento.

Laptops y monitores estarán presentando hasta 30% de descuento y los drones hasta 25 por ciento; mientras que consolas como Xbox y Nintendo Switch también ofrecerán descuentos de hasta 40 por ciento.

Ropa, calzado, herramientas, productos de skincare y hasta juguetes también ofrecerán atractivos descuentos.

Ahora que si buscas algo más artesanal, Amazon Handmade, la división que impulsa el trabajo de los artesanos, también estará presente en el Prime Day con hasta 20’% de descuento en joyería, productos para el hogar, moda, y más. Y ni qué decir del apoyo a marcas de pequeñas empresas que también tienen cabida en esta venta.

Cómo aprovechar las ofertas

Lo primero que hay que hacer para aprovechar el Primer Day es convertirse en miembro, así que puedes registrarte y comenzar incluso una prueba gratis en este enlace.

Una vez hecho esto, se recomienda usar la lista de favoritos para hacer un seguimiento de las ofertas relámpago en Prime Day.

Si no eres tarjetahabiente de ninguna institución bancaria, no te preocupes, existen diversos y muy seguros métodos de pago: desde tarjetas Amazon Recargables hasta tarjetas de vales de despensa Edenred y Up Sí Vale.

Igualmente podrás pagar en efectivo en Oxxo o bien con cupones Amazon: solo da clic en el botón “Añadir Cupón”, agrega el producto a tu carrito de compras, el descuento lo verás reflejado al finalizar tu pedido. Explora los cupones más populares en amazon.com.mx/cupones.

Así que ya sabes qué tipo de descuentos encontrarás y cómo puedes aprovecharlos, así que aprovecha el Prime Day para empezar al segunda mitad del año, igual que como empezarte la primera, estrenando.

Pixel