¿Una televisión de 165 pulgadas, que se oculta cuando no está en uso? Así es la C SEED M1

Con 165 pulgadas de tamaño, pareciera imposible que esta pantalla pase desapercibida, aún cuando no está en uso, pero es así: la C SEED M1 ni siquiera se nota cuando está apagada.

Se trata de la televisión interior más impresionante, desarrollada hasta el momento por una empresa que ve la extravagancia como una meta.

C SEED M1

El recién anunciado modelo M1 de la compañía austriaca C SEED es un televisor 4K, MicroLED, plegable que emerge del suelo como un robot cuando estás listo para pasar usarla, disfrutando de un partido de fútbol o de tu serie favorita.

Video Recomendado

Con sus 165 pulgadas, la pantalla, que sale de un compartimento oculto en el suelo, se abre en abanico hasta posicionarse sobre una columna en forma de obelisco.

Básicamente, es un transformador que se convierte en un televisor inmenso, pero que no ocupa espacio cuando estás haciendo otra cosa.

Igual de impresionante es la calidad de imagen vibrante y nítida del C SEED M1, que es una pantalla MicroLED 4K, recubierta con una superficie especial que garantiza que las áreas negras sean ricas y precisas, mientras que la tecnología de calibración adaptable de la compañía permite que el borde entre cada uno de los paneles plegables de la pantalla sea totalmente invisible.

Para una experiencia imersiva, integrados en el marco de aluminio de grado aeronáutico del equipo hay un par de parlantes de banda ancha de 250 vatios y un subwoofer de 700 vatios.

Cuánto cuesta

El C SEED M1 supera así todos los límites existentes, con su filosofía, diseño, ingeniería y, por último, pero no menos importante, su tecnología.

Prepárate para una experiencia nunca antes vista: mucho más allá de las capacidades de LCD y OLED, con lo último de la tecnología 4K MicroLED que crea colores increíblemente vibrantes y una resolución realmente sorprendente.

Como el “primer televisor MicroLED plegable de 165 pulgadas del mundo” el C Seed M1 tiene un precio igualmente grande. El juego, que está disponible en cuatro acabados: negro, dorado, plateado y mate “Titan”, cuesta unos 400 mil dólares.