¿Tu iPad es muy básico? Dale vida con estos accesorios de lujo

Compartir

Tu iPhone no es el único que merece lucir radiante con lo último en accesorios. Casi sin darnos cuenta, el iPad se ha convertido en nuestro mejor compañero con el que siempre podemos sacar adelante cualquier proyecto, mantenernos conectados con nuestros amigos y jamás perdernos del último episodio de nuestra serie favorita.

Consiente a tu iPad como se merece y vístelo solo con los mejores accesorios diseñados para hacer lucir al adorado gadget de Apple como una auténtica pieza de colección.

Furla

Furla es una marca italiana reconocida por su icónicos bolsos y accesorios que combinan elegancia contemporánea con alta costura. Esta cartera en particular recurre a un divertido e incluso excéntrico diseño gráfico para no solo presentarse como una pieza funcional, sino también un artículo que capturará las miradas de todos a donde sea que vayas.

Balenciaga

Si lo tuyo es un estilo más clásico y sofisticado entonces quizá esta sea la bolsa perfecta para guardar tu iPad. Aunque hoy en día la casa presidida por Demna Gvasalia acostumbra incorporar diseños disruptivos y estruendosos en sus pasarelas, la marca siempre mantiene una línea de elegancia tradicional que puedes apreciar en piezas como esta.

Comme Des Garçons

Para los que necesitan resaltar en todo lugar y buscan un accesorio que pueda combinar con su personalidad efervescente, Comme Des Garçons será su mejor opción. La marca originaria de Japón cuenta con diversos bolsos alucinantes y coloridos en los que podrás transportar a tu iPad con mucho estilo.

Berluti

En caso de que las carteras no sean lo tuyo, prueba buscar otro tipo de accesorios con los que puedas hacer lucir a tu iPad como si valiera un millón de dólares. Berluti cuenta con increíbles fundas de cuero que simplemente combinan con todo y harán lucir a tu tableta como un artículo de lujo.

Serapian

Realizado por la excelencia de la artesanía italiana, esta funda de Serapian se presenta tanto como un accesorio sofisticado que combinará con cualquier atuendo que lleves, como una práctica herramienta para proteger y transportar a tu iPad como se lo merece.