Tu hogar lucirá como una galería de arte con la nueva gama de televisores LG OLED OBJET

Para qué conformarse con una simple sala de estar cuando puedes tener una galería de arte en tu propia casa. Ese seguro fue el pensamiento detrás del diseño de los nuevos modelos de la gama de televisores LG OLED OBJET: Easel y Posé.

Las primeras pistas del modelo Easel se dieron durante el CES de este año. Pero fue en el Milan Design Week, en el Salone dei Tessuti, que la marca exhibió el diseño del televisor y de paso presentó Posé. La presentación marca la nueva dirección que LG está tomando respecto a diseño, innovación y creatividad bajo el concepto ‘A life Extraordinary’.

LG OLED
Fotografías: LG

Lo nuevo de LG OLED hará de tu hogar una galería de arte

Primero tenemos a Easel, un televisor que une la calidad de imagen superior de LG OLED evo y lo fusiona con un diseño elegante que luce como un ‘caballete’ para pintar o exhibir arte, una excelente forma de mostrar los colores y contraste que ofrece la tecnología autoluminiscente de LG.

El modelo hace uso de todo el potencial de la tecnología LG OLED, lo que se traduce en una experiencia visual super realista e inmersiva como si estuvieras en el cine. Esto no sería posible sin la hábil combinación de detalles, claridad, contraste y color, que junto al procesador α9 Gen5 AI y el sistema de sonido de 80W y 4.2 canales, logran que la imagen parezca saltar de la pantalla.

Posé no se aleja demasiado de esta imagen elegante con un diseño que puede combinar con la decoración de cualquier sala. Emulando a un mueble de alta gama o una obra de arte, sus bordes son suaves y curvos y viene en una tonalidad beige clara.

LG OLED
Fotografías: LG

Con este modelo también nos despedimos de los molestos cables al integrar un sistema de gestión de cableado que promueve un espacio limpio y ordenado en todo momento.

El panel OLED evo ofrece una impresionante calidad de imagen y cuando no la estés utilizando para ver películas o series podrás poner el modo Gallery y disfrutar de obras de arte o fotos a modo de lienzo.

Easel está disponible en 65 pulgadas, mientras que Posé en 55, 48 y 42, ambos estarán disponibles del 7 al 12 de junio en el Salone dei Tessuti de Milán y se lanzarán al mercado Europeo durante el tercer trimestre del año, y quizá con un poco de suerte lleguen luego a nuestro país.

Pixel Pixel