Prepara tu café favorito en cualquier lado con estas cafeteras portátiles

Si eres de los que no perdona una taza de café al día, seguro esta noticia alegrará tus días. Aunque hay muchos productos en el mercado que te permiten mantener tu café caliente mientras te trasladas de un lado a otro, son muy pocos los que te ofrecen la posibilidad de hacerlo de manera fresca, como recién salido de una máquina de espresso.

La marca Wacaco escuchó las necesidades de los coffee lovers y desarrolló distintos modelos que se han convertido en un must para cualquier salida. Sobre todo, porque no requieren de energía eléctrica externa para operar, pues son manuales.

MINIPRESSO NS

La mejor opción si buscas disfrutar de un espresso rápido y delicioso, sólo basta colocar una de las cápsulas y ¡listo!

MINIPRESSO GN

Compacta, ligera (sólo 360 gr) y resistente. Este modelo está diseñado para extraer lo mejor del café molido. Tiene tanques de diferentes capacidades para disfrutar de múltiples tipos de espresso, desde ristretto hasta caffè lungo.

NANOPRESSO

Es una de las máquinas de espresso más versátiles y ligeras (336 gr). Su sistema de bombeo patentado le permite alcanzar una presión estable durante la extracción para una calidad de café sin igual, con la tradicional capa de crema densa. Su tanque tiene una capacidad de hasta 80 ml y está disponible en diferentes tonos.

PIPAMOKA

No es 100% una cafetera ni tampoco un termo. El modelo se desarrolló para preparar una taza de café con sabor consistente en sólo dos minutos, con un sistema muy parecido al de la prensa francesa, sólo que su método de preparación se basa en la presión al vacío: se llena la cámara de agua y se deja caer la canasta de café; al girar, se hace la presión y en 80 segundos el café queda listo. La ventaja sobre otros modelos es que la cafetera-termo permite que lo tomes en el tiempo que requieras.

CUPPAMOKA

Una versión portátil del proceso tradicional de preparación de café de filtro. El paquete incluye todos los accesorios necesarios, pero en un formato compacto para evitar ocupar demasiado espacio. La taza está hecha de acero inoxidable duradero con aislamiento de vacío de doble pared para conservar la temperatura. Mientras que la tapa para beber a prueba de fugas permite un acceso rápido y fácil a la bebida.

Así que ya lo sabes, si vas a salir de viaje, estas cafeteras serán tus mejores aliadas para que nunca te falte ese compañero fiel de tus mañanas. En México puedes adquirirlas directamente en su sitio o en Amazon.

Pixel Pixel Pixel