Tres carriolas que tu hijo necesita ya

Compartir

El mundo de la paternidad se volvió fancy con la llegada de productos, que además de ser muy útiles (una premisa fundamental si hablamos de vivir con niños) son verdaderamente bonitos. En Robb Report México hemos hecho una selección de las cinco carriolas que tu hijo necesita.

Relacionada: Cinco juguetes que fascinarán a tu niño interior

Thule Sleek

La nueva apuesta de la firma sueca es una carriola inteligente y con estilo diseñada para los padres más activos. Además es muy fácil de manejar (algo imprescindible) y tiene una serie de pluses como una canasta grande, el manubrio ajustable, el asiento reclinable y reversible o la ventana con cierre magnético que la ha hecho una de nuestras preferidas.

Relacionada: Tesla cerrará sus tiendas físicas, ahora podrás comprar tu Model 3 por Internet

LUX Carry Cot

auto 2 1024x768 - Tres carriolas que tu hijo necesita ya

Nuestra carriola preferida está inspirada en el diseño europeo de la Bauhaus. De hecho, sus creadores se fijaron también en la codiciada Lounge Chair de Ray y Charles Eames, personajes indiscutibles dentro de la historia del diseño.

Esta versión con ruedas y para niños se presenta en dos modelos, PRIAM: un cochecito versátil y robusto, con un diseño incomparablemente luminoso y eterno. Y MIOS, que toma los chasis inteligentes y ultraligeros de los Eames y los reinterpreta para la calle.

Stokke Trailz

Stokke Trailz Black Melange 160811 195A3056 30564 1024x683 - Tres carriolas que tu hijo necesita ya

Los padres más fasionistas tienen muy presente esta carriola creada por los noruegos Stokke, mismos que se han hecho mundialmente famosos ya que desde 1932 trabajan por ofrecer el mejor equipamiento para los más pequeños de la casa.

En este caso nos encontramos con un modelo que se adapta a la perfección a los recién nacidos, pero también a bebés ya más grandes gracias al uso de neumáticos muy grandes y a una construcción sólida.