Todo lo que sabemos del Amazon Prime Day (hasta ahora)

Compartir

Amazon Prime Day está muy cerca. El 15 y 16 de julio, la tienda en línea te estará esperando para realizar compras con descuentos y promociones increíbles.

Previo al Amazon Prime Day, te contamos todo lo que sabemos sobre este ansiado evento para los amantes de las compras por Internet.

Duración

Por primera vez durará dos días. Desde el primer minuto del 15 de julio hasta el último del día 16.

Amazon Music

La plataforma musical que Amazon estrenó el año pasado se convertirá en tu favorita para escuchar a tus artistas favoritos. Y es que con motivo del Prime Day, podrás contratar Amazon Music por 9 pesos durante cuatro meses -sólo aplica para usuarios Prime-.

Por otro lado, Amazon ha organizado un concierto el 10 de julio en Nueva York liderado por Taylor Swift, mismo que podrás sintonizar en directo y acceder a la playlist exclusiva si eres miembro Prime.

Productos de estreno

Este modelo en particular de auriculares Bose estará de estreno exclusivo para México en el Prime Day.

Para el Amazon Prime Day, la plataforma tendrá productos exclusivos. Ejemplo de ello son los audífonos inalámbricos Bose Soundsport Free y las bocinas Soundlink Color II.

Otros highlights de estreno son los dispositivos Kindle en su versión básica, Paperwhite y Oasis. También encontrarás cámaras Nikon Z6 y Z7.

Puedes consultar más productos de estreno dando click aquí.

Pídele ayuda a Alexa

Para ayudarte a recordar todo lo que necesitas sobre el Amazon Prime Day, puedes decirle a Alexa que te recuerde un día antes sobre el evento, también puedes preguntarle sobre las promociones vigentes o cualquier duda que tengas sobre cómo comprar en el Prime Day.